Con el verano a la vuelta de la esquina, somos muchas las que tan solo podemos pensar en las vacaciones. Dentro de toda maleta de verano (a no ser que te dejes caer por un paraíso nórdico) debe incluir, como mínimo, una prenda de baño. Las embarazadas que estén de pocos meses quizás puede usar su bañador favorito del año pasado, pero cuando la barriga es más notable, se suele necesitar un modelo premamá que se ajuste a las necesidades de cada cuerpo.
Los bañadores premamá están diseños de forma específica para el cuerpo de la mujer embarazada. De este modo, cuentan con refuerzo especial en la zona y el abdomen, para asegurar la máxima comodidad posible. En España contamos con varias firmas que producen dentro de nuestras fronteras y que tienen diseños sencillamente preciosos. Además, cuentan con precios muy competitivos y con historias que tocan el corazón.
Bombü

Bombü es una marca de moda para embarazadas made in Spain que confeccionan sus prendas en un taller de Barcelona. La historia de esta marca se remonta al año 1950, cuando la familia de las fundadoras creó Manufacturas Cañamás, un negocio dedicado a la confección de punto para niños bajo el nombre "La Tortuga". Desde 2016, Bombü crea prendas de calle y de baño para amantes de la moda muy exigentes. El bañador de la imagen se llama Maldivas y cuesta 130 euros.
Mit Mat Mamma

Mit Mat Mamma, fundada en Barcelona en 1983, es una marca experta en moda para embarazadas que produce todas sus prendas entre España y Portugal. Uno de sus puntos fuertes es la moda de baño, así que su catálogo estival cuenta con varios bañadores que son una monada. En la imagen vemos el modelo Audrey Navy, que destaca por las rayas marineras y la lazada central y que tiene un precio de 79 euros.
Mommy Loves

Carlota Guillemet es la creadora de Mommy Loves, una firma diseñada y producida en Gran Canaria que aboga por crear prendas de alta calidad. Aunque apuesta por moda de baño para todas, son especialmente conocidos sus bañadores y bikinis premamá. El diseño de la fotografía se llama Candela y brilla gracias a su estampado de inspiración retro, su escote bardott y el revestimiento interior, que cuenta con una goma fina de sujeción. El precio es de 95,90 euros.