Es indudable que Can Yaman posee una notable capacidad para generar química con sus compañeras de reparto en todas, o casi todas, las producciones en las que ha participado. Para algunos de sus seguidores, su interacción con Francesca Chillemi no ha alcanzado el mismo nivel que con otras coprotagonistas. No obstante, esto no ha impedido que circulen rumores sobre la verdadera naturaleza de su relación fuera de cámaras.
"Viola Come Il Mare 2" se ha consolidado como un gran éxito en Italia, acumulando más de 5 millones de horas vistas en Mediaset Infinity y superando ampliamente la barrera de los 2 millones de espectadores en Canale 5. Este éxito ha llevado a gran parte del elenco a conceder entrevistas a diversos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.
Como era de esperar, su protagonista, Francesca Chillemi, no ha sido la excepción. Al igual que sus compañeros de elenco, Chiara Tron y Giovanni Nasta, la actriz ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre su experiencia trabajando con Can Yaman, destacando sus cualidades y la naturaleza de su relación cuando se apagan los focos.

Ante la pregunta sobre qué es lo que más admira de su compañero de set, Francesca respondió sin vacilaciones: “En primer lugar, su carisma, ya que consigue tocar profundamente el corazón de la gente, lo cual es una gran ventaja. Can posee un verdadero don”, comentó la actriz. Por su parte, Can Yaman se muestra muy satisfecho con el éxito internacional de "Viola Come Il Mare". En España, la serie ha ingresado en el Top 10 de contenidos más vistos de Netflix, logrando resultados similares en otros países.
La serie se centra en Viola Vitale, quien, tras una exitosa carrera en el mundo de la moda en París, se traslada a su ciudad natal, Palermo, con el propósito de encontrar al padre que nunca conoció. En Palermo, Viola se involucra en la redacción de un sitio web como reportera policial, donde colabora estrechamente con el inspector jefe de policía, Francesco Demir, un hombre dotado para la investigación pero carente de fe en la humanidad.
Juntos, trabajan en la resolución de casos de homicidio: Viola como periodista y Francesco como policía. La primera temporada de esta serie concluyó dejando a los espectadores en suspenso, con la relación entre Viola Vitale y Francesco Demir sin resolver y numerosos enigmas y secretos aún por esclarecer. En consecuencia, el público espera con gran expectación los nuevos capítulos.