El verano pasado Zara causó auténtico furor con un bañador drapeado efecto dos tallas menos de su colección de baño, que aunque no era puramente moldeador en cuanto a que estaba confeccionado en un tejido tradicional, sí que por su diseño creaba un efecto óptico que parecía "reducir" la cintura. Y aunque esta temporada no ha vuelto a traer este mismo bañador, sí que lo ha reinterpretado en un diseño muy parecido que está triunfando.
Aunque aún no tiene lista de espera como sí tenía el año pasado el bañador drapeado efecto moldeador más viral de Zara, sí que hay muchas tallas que ya han colgado el temido cartel de "pocas unidades". Por lo que todo apunta a que más pronto que tarde va a acabar por agotarse. Se trata de un diseño también en marrón que tiene detalles drapeados en todo el cuerpo del bañador, lo que ayuda a crear ese efecto "dos tallas menos" que tanto gusta:
El bañador drapeado efecto moldeador de Zara

Lo que más nos gusta de esta reinterpretación del bañador de la temporada pasada es el escote asimétrico multiposición, que podemos utilizarlo de varias formas en función de qué nos apetezca más. Así, podemos tanto llevarlo a modo bandeau si bajamos el tirante al hombro o simplemente llevarlo solo con un tirante.
Como decíamos, es el drapeado de la totalidad del bañador el "culpable" de ese efecto moldeador del bañador, que ayuda a afinar la cintura visualmente. Además el color marrón chocolate también ayuda a potenciar el bronceado, por lo que podríamos considerarlo como un win win. El precio es de 29,95 euros.

Más bañadores con efecto moldeador
Bañador de Robin Collection

Este bañador de la marca española Robin Collection también afina la cintura visualmente gracias al detalle del cinturón en contraste. 80 euros.
Bañador de Kalk

El detalle de los volantes de este bañador de Kalk ayuda a reducir y estilizar visualmente la figura. Además tiene los tirantes extraíbles, por lo que podremos utilizarlo a modo bandeau cuando no queramos marcas. 89,99 euros.
Bañador de Simorra

Por último con un drapeado all over que ayuda a estilizar la silueta al máximo tenemos este bañador verde de la marca española Simorra por 148 euros.