“Si todas pueden tenerlo, no lo quiero”: Elizabeth Gutiérrez confirma su separación de William Levy

Entre lágrimas y vestida de negro, la actriz Elizabeth Gutiérrez ha desvelado los motivos de su ruptura con William Levy y lanza unas fuertes indirectas a Samadih Zendejas.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

A finales del año pasado, todo parecía indicar que la relación iba mejor que nunca, ya que en un acto poco común en ellos, ambos compartían y gritaban a los cuatro vientos su amor por medio de las redes sociales durante un viaje que hicieron en familia a España. Pero eso fue solo un espejismo que vaticinaba el principio del final. Y es, Elizabeth Gutiérrez ha confimado su separación de William Levy entre lágrimas, luego de que trascendiera que había dejado la casa que compartía con el actor y con sus dos hijos, Kailey y Christopher.

La actriz y presentadora de raíces mexicanas ahondó en una entrevista con Hola sobre su ruptura amorosa con el padre de sus hijos: Christopher, de 18 años; y Kailey, de 14. Sus declaraciones aparecieron luego de que una fuente cercana al actor confirmara el fin de la relación. “Esta vez es definitivo”, aseguró la fuente a People en Español

Este anuncio de ruptura llega después de que Samadij Zendejas compartiese un vídeo en Instagram dentro del vehículo de William Levy, en el que se ve al actor cantar una canción de Julio Iglesias. Poco después, Elizabeth Gutiérrez publicó misteriosos mensajes en su perfil en la misma red social. “Si todas pueden tenerlo, yo no lo quiero”, escribió.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. - People en Español.

En sus declaraciones a Hola, Elizabeth se mostró muy afectada por la ruptura. “Siempre aposté por mi relación”, dijo Gutiérrez, de 45 años, entre lágrimas. “Creo que mi parte nunca ha faltado el amor. Simplemente ya no soy la misma niña de 20 años que el conoció en su momento. Lo que queremos en este momento es diferente. Siempre lo voy a amar y le voy a desear lo mejor”, añade la actriz.

A lo largo de 20 años juntos, Elizabeth confiesa que lo dio todo y amó de manera desmedida al actor cubano, a pesar de tener que lidiar con una retahíla infinita de circunstancias que ponían en vilo su comentada relación: rumores de infidelidad, paparazzi persiguiéndolos día y noche, la presión de haber dejado su carrera para dedicarse a cuidar a sus hijos y la difícil tarea de sobrellevar todas la anteriores por tener que “pagar ese precio” al ser figuras públicas. “Cuando me miro al espejo, veo a una mujer que... (hace una pausa para secarse las lágrimas) lucha, que se enfrenta, que calla, que protege. Una mujer que ama. También veo a esa mujer que se ama a sí misma, que sabe lo que quiere y lo que no quiere”, comenta en la entrevista.

Recomendamos en