La actriz y modelo Elsa Pataky está en uno de sus mejores momentos personales a sus 47 años. Nacida en Madrid el 18 de julio de 1976, la vida de la actriz ha cambiado mucho. Saltó a la fama tras su papel en la serie 'Al salir de clase', en la que dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión.
Después llegaron papeles en producciones como la 'Ninette' y su debut en Hollywood, con la película 'Serpientes en el avión'. Entre tantas otras, formó parte del reparto de la saga 'Fast & Furious' y también ha trabajado para Netflix con la serie 'La tierra de las mareas' en la que se convierte en una sirena.

La hemos visto en pantalla con su marido, el actor Chris Hemsworth, en la película '12 valientes', en la que interpretan a un matrimonio. A lo largo de su vida personal, el corazón de Elsa ha estado ocupado por varias celebridades más, como el piloto Fonsi Nieto, con el que salió durante cinco años.

Después llegó el humorista francés Michäel Youn, con el que posó en numerosas alfombras rojas. Cuando dio el salto a Hollywood se enamoró de Adrien Brody, y estuvieron saliendo durante tres años.

Pero el verdadero amor de su vida es el actor australiano Chris Hemsworth. Se casaron cuando llevaban un año juntos en en las paradisiacas playas del Índico. Un año después de la boda, Elsa Y Chris anunciaban que iban a convertirse en padres de una niña y en 2014 llegaron los mellizos, Tristan y Sasha formando una familia numerosa con la que vive feliz en Australia.

En cuanto a su estilo, hemos podido ver una evolución en su forma de vestir. Elsa siempre ha apostado por prendas sensuales y atrevidas. Con los años esa sensualidad se ha mantenido pero también ganando en sofisticación. Su pelo también ha sido comentado y ha cambiado en varias ocasiones de color aunque el color ganador siempre ha sido el rubio.
Siempre le ha gustado cuidarse, pero en estos últimos años, se ha centrado en cuidar su alimentación y se ha convertido en toda una profesional del fitness. Puede presumir de estar en forma y de mantener una silueta tonificada. El secreto es su alimentación sana y variada acompañada de grandes dosis de ejercicio, con unas rutinas que mantiene a rajatabla y que incluyen desde el yoga al surf, o el entrenamiento de fuerza.

Es ella misma quién lo cuenta en las entrevistas y sus redes sociales, así como en su último proyecto, 'Centr'. Una aplicación de wellness que ha creado junto a su marido, Chris Hemsworth, para promover unos hábitos de vida saludables y donde explica que su cena favorita es el pescado blanco a la parrilla.
Y a la vista esta, su físico se ve espectacular y nos deja sin palabras de lo guapa que está en cada una de sus apariciones públicas, como en la reciente gala de los Premios Oscar 2024, posando junto a su marido con un vestido de 1000 cristales bordados a mano del diseñador español Ze García.
