Decorar nuestra casa es algo que puede llegar a generar tanta ilusión como frustración. Y es que es un momento importante de nuestras vidas, ya sea en un piso alquilado o en propiedad, porque el escoger uno u otro estilo al decorar nuestra casa determinará lo que nos rodeará en nuestro día a día, algo que indirectamente también va a afectar a nuestro estado de ánimo.
No hablamos solo de creer en el feng shui y en que hay colores que pueden ayudarnos a atraer el éxito o incluso ayudarte a ahorrar, sino en que lo que nos rodea nos acaba afectando a nosotras mismas. A la hora de decorar uno de los colores a los que más recurrimos suele ser el blanco por su versatilidad, lo bien que se integra en prácticamente cualquier espacio y lo mucho que ilumina cualquier estancia. Da igual que sea en el color de las paredes, en un sofá o en un mantel: todo lo que sea blanco generará un aura más luminosa de forma inmediata.

Nosotras somos fiel defensoras de los muebles blancos, así que no es de extrañar que en cuanto nos pasamos por el nuevo Primark de La Vaguada y fichamos este sillón en la sección de 'Primark Home' supimos inmediatamente que lo queríamos para nuestra casa. Un diseño blanco con efecto pelo que parece un mueble de diseño pero cuyo precio no llega ni a los cien euros:
El sillón más bonito y elegante de 'Primark Home'

En realidad no es el clásico blanco inmaculado, sino un tono más roto tirando a beige que proporcionará mayor calidez a cualquier estancia donde queramos ponerlo, creando armonía y una sensación de abrazo instantáneo. Con un acabado en bouclé muy suave al tacto en el que apetece sentarnos y unas patas en acero inoxidable, es una elección elegante y fácil de colocar.
Si queremos podemos jugar a crear contrastes poniendo en él algún tipo de manta a todo color o estampada, con el fin de romper la monocromía de la estancia donde lo ubiquemos. Su precio es de 90 euros.
Más sillones blancos que nos encantan
Sillón de Kave Home

Con una altura algo más baja y unas patas de madera tenemos este sillón de Kave Home por 519 euros.
Sillón de Maisons du Monde

Sin reposabrazos y con una estructura de madera tenemos este sillón de Maisons du Monde por 299 euros.