¿Qué todavía no conoces la historia de Ibrahim Çelikkol? Tranquila, que yo te la cuento en un momento. Esta supernova se ha convertido en uno de los actores turcos más cotizado del momento. Con más de una decena de series a sus espaldas y el salto a la gran pantalla, ya te puedes imaginar como de extenso es su currículum. Además de haber sido modelo y jugador de baloncesto en sus años mozos
Una afición que comparte con otros compañeros de profesión como Can Yaman. Vamos, que si esto de la interpretación termina por fallarles en algún momento, pueden llegar a montar su propia selección sin problemas.
Empezó a meterse en el mundo de la actuación gracias a un encuentro con el director y publicista Osman Sinav y desde entonces no paró de trabajar. Su primer gran papel fue en la serie de acción Pars: Narkoterör en 2008, donde interpretaba a un inspector. Luego vino un montón más de series como MAT, Karadağlar y Keskin Bıçak, hasta que en 2012 le llegó el gran papel protagónico en La venganza de Iffet.

Pero la fama absoluta le llegó con su papel de asesino a sueldo en Amor en blanco y negro, donde interpretaba a Ferhat. El tipo era malo, pero tenía su corazoncito y el público se enamoró de él. No es de extrañar, porque Ibrahim es considerado uno de los más guapos de Turquía.
En su vida personal, estuvo casado con la arquitecta Mihre Mutlu y tienen un hijo juntos llamado Ali, nacido en 2019. Después de separarse, empezaron a correr rumores de que podría tener algo con Birce Akalay, pero ellos han insistido en que solo son buenos amigos. De hecho, desde comienzos del año 2023, sostiene una relación con Natali Yarcan, con quien se ha dejado ver en repetidas ocasiones y con quien comparte numerosas fotos en sus redes sociales.

Ibrahim es un tipo muy solidario, además, de entregado a su país y a su gente. En 2021, se le vio colaborando con los bomberos para apagar incendios y ayudando tras los terremotos que afectaron a varias ciudades turcas.
Y ojo al dato. Es un deportista de los pies a la cabeza. En su Instagram, donde tiene 2,5 millones de seguidores, comparte fotos practicando boxeo, jugando al baloncesto, haciendo ejercicio en el gym y hasta disfrutando de deportes acuáticos. Un tipo todo terreno.