Entre tanto frío y lluvia parece lejana la posibilidad de solo salir a la calle con vestidos y botas. Pero es que las segundas rebajas de nuestras marcas low cost favoritas nos han obligado a empezar a pensar en nuestros looks primaverales gracias a todas las propuestas de su catálogo. Entre ellas no podía faltar el imprescindible de la temporada: el vestido.
Si tuviéramos que elegir una prenda para sobrevivir la primavera sin duda, elegiríamos el vestido. Es un básico de insiders como Alexa Chung y es una prenda que nos acompaña temporada tras temporada.
Como en esos primeros días de la primavera, todavía no nos atrevemos a llevar vestidos y pantalones cortos, el vestido midi se consolida como la prenda estrella, sobre todo en los armarios de las mujeres maduras por todas las posibilidades que ofrece. Para poder combinar con sneakers, botas y botines de forma casual, pero también con bailarinas y stilettos con medias para ir a la oficina o a un evento importante.
De todas estas opciones de Zara y H&M, seguro que alguno llama tu atención.
Vestido negro con encaje

Probablemente el vestido más sofisticado de las ofertas de Zara. Se trata de un vestido negro con escote recto, tirantes finos y detalle de aplicación de encaje. Hace tipazo porque se adapta a tu silueta como ningún otro. Para cualquier after work o plan que se convierte en nocturno.
Precio: 12,99 euros
Vestido con textura

El vestido perfecto para ir a trabajar o para llevar en el día a día. Se trata de un modelo de Zara confeccionado en tejido con textura, con cuello redondo y manga sisa.
Precio: 9,99 euros
Vestido floreado

Lo sabemos..."¿Flores? ¿Para primavera? ¡Qué original!" Pero es que no podía faltar en esta selección y menos un modelo tan original como este de Zara. Para los días más fríos de la temporada, puedes elevarlo con un blazer negro con hombreras (también en tendencia).
Precio: 9,99 euros
Vestido fluido

Si eres de las que prefiere las prendas más sueltas y fluidas sin sumar tallas, este vestido de Zara es para ti. Un modelo midi tipo camiseta, de cuello redondo y manga corta. Está disponible en varios colores.
Precio: 9,99 euros
Vestido con volantes

Otra de las grandes tendencias de la primavera serán los volantes y las mangas abullonadas. Este vestido de H&M será ideal para llevar en aquellos planes de día que quieras ir arreglada y cómoda a la vez.
Precio: 15,99 euros
Vestido fruncido

Un vestido con el que lucirás tipazo gracias al detalle fruncido que tiene en uno de los laterales. El cuello perkins también favorece muchísimo y además el color (gris vigoré) seguirá pisando fuerte la próxima temporada. Es de H&M y está disponible en varios colores.
Precio: 9,99 euros