La mochila de viaje de Pull & Bear que además de ser súper elegante es muy práctica y espaciosa

Amantes de los viajes con mochila, esto os interesa.
portada mochila viaje pull bear

Viajar con mochila es una decisión que cada vez tomamos más personas a la hora de ir en avión, tren o autobús a algún lado. Nos da mucha más independencia a la hora de movernos tanto por los aeropuertos como por nuestro destino, ya que no tenemos que estar cargando con ninguna maleta engorrosa sino que solamente tenemos que llevar nuestra mochila al hombro. Es cierto que no es lo mismo la mochila de 50 L que escoge alguien que va a irse un mes a Bali que la que usamos para una escapada a la otra punta de España, pero el concepto es el mismo.

De hecho normalmente lo que utilizamos son mochilas intermedias, de unos 20 o 30 litros, que nos permitan llevar el máximo de cosas posibles sin tener que facturarlas, llevándolas con nosotras en todo momento. Algo que también nos hace ganar tiempo en aeropuertos, por ejemplo. 

La mochila de viaje más práctica de Pull & Bear

Pues bien, hoy hemos fichado en Pull & Bear una mochila diseñada especialmente para viajar, sea para escapadas cortas o para viajes más largos, que nos ha conquistado por su diseño elegante y por su utilidad. Atenta:

Cortesía de Pull & Bear.

Con una silueta sobria y sofisticada por bandera, esta mochila destaca sobre todo por lo bien ordenado que está el espacio tanto en su interior como en su exterior. Y es que además de los múltiples bolsillos que tiene fuera, que nos ayudarán a tenerlo todo a mano y a guardar en ellos las cosas que tengamos que tener cerca -pasaporte, cartera, llaves, cascos, etc-, su interior también está muy bien estructurado.   

Cuenta con bolsillos interiores para separar nuestro equipaje dentro de una forma ordenada -aunque si quieres mantener aún más el orden siempre puedes hacerte con unos organizadores de ropa para maletas y bolsas de viaje-. Tiene unas dimensiones de 48 x 36 x 6 cm, por lo que es apta para prácticamente cualquier aerolínea low cost en la que la queramos meter, aunque lo mejor es que siempre comprobemos antes de viajar. Su precio es de 39,99 euros.

Cortesía de Pull & Bear.

También en verde

Además de en un versátil negro, siempre bienvenido en nuestro armario, la mochila también está disponible en verde por el mismo precio, 39,99 euros:

Cortesía de Pull & Bear.

Más mochilas de viaje en las que invertir

Mochila de The North Face

Cortesía de The North Face.

Si queremos una mochila de calidad en la que invertir ahora y usar durante muchos años esta de The North Face, de 28 litros y pensada tanto para hacer deporte como para el día a día, puede ser una muy buena opción. 125 euros.

Mochila de American Tourister

Cortesía de American Tourister.

Disponible en otros cinco colores tenemos esta mochila de viaje de American Tourister, para llevar lo justo y necesario, por 59 euros.

Recomendamos en