Dejar a un lado la locura transitoria durante la época de rebajas no es tarea fácil. La tentación vive en cada escaparate, pero mantener la calma es sinónimo de ser una compradora inteligente. Nunca nos cansamos de recordar que elaborar una lista de necesidades es clave para invertir con cabeza nuestro presupuesto.
Además, otro buen consejo que podemos darte es el siguiente: aprovechar las rebajas de invierno para comprar ropa de verano y viceversa. Sabemos que es complicado pensar en un vestido de lino en pleno enero, pero este ejercicio tiene su recompensa, ya que las prendas de la temporada contraria suelen gozar de descuentos mega atractivos.

Tras esta breve exposición de recomendaciones para aprovechar las rebajas al máximo, pasamos al tema que nos concierne hoy: cazar los abrigos más bonitos de las rebajas. En este caso, hemos intentado elaborar un listado que se adapte a diferentes gustos y bolsillos. Por este motivo, encontramos abrigos básicos que no superan los 50 euros y otros diseños premium que, bajo nuestro punto de vista, son una compra para toda la vida.

Abrigo largo confeccionado en hilatura de lana con cuello redondo, capucha con bufanda en el mismo tejido y cierre frontal con botones de Zara. Precio: 109 euros, 199 euros.

Abrigo largo tipo batín confeccionado en lana con cuello con solapa de muesca, dos bolsillos laterales y cinturón a juego de Massimo Dutti. Precio: 179 euros, 249 euros.

Abrigo largo bordado de lana mezclada de Antik Batik con dos bolsillos situados en la parte delantera, cinturón extraíble y bordados y pasamanos en el escote, los hombros y los bolsillos. Precio: 500 euros, 350 euros.

Abrigo largo recto confeccionado con tejido suave al tacto que se caracteriza por su superficie irregular hecha a base de hilos rizados y pequeños nudos de Stradivarius. Precio: 49,99 euros, 59,99 euros.

Abrigo largo con sisas caídas, cuello chal, corte recto y bordes bordados a contraste de ba&sh. Precio: 381,50 euros, 545 euros.

Abrigo suelto de lana fabricado con una mezcla de lana reciclada de SKFK. Cuenta con cuello alto, mangas largas, bolsillos delanteros y cierre frontal con botones. Precio: 175,45 euros, 299 euros.

Abrigo handmade tejido con lana reciclada con diseño de doble botonadura y corte oversize de Mango. Precio: 99,99 euros,119,99 euros.

Abrigo largo de silueta recta con cuello con solapa amplia, manga larga simple y cierre cruzado con cinturón lazada en mismo tejido y dos botones de Tinta y Bariloche. Precio: 150 euros, 195 euros.

Abrigo largo de tejido rizado con cuello redondo, manga larga, cierre de botones con botones dorados y bolsillos de parche de Sandro. Precio: 339 euros, 565 euros.

Abrigo corto de piel forrada de color camel de The Kooples. Cuenta con mangas de largo completo, cierre de cremallera, bolsillos raglán en los laterales y hebillas metálicas en los puños. Precio: 1.046,50 euros, 1.495,00 euros.