Zara Kids es, especialmente para las bajitas y para las que tenemos el pie pequeño, un Universo enorme en el que aún nos queda mucho por descubrir. De cuando en cuando nos adentramos en él, buceamos por su catálogo y nos enamoramos de alguna prenda en su versión talla 14 -incluso 12, si es demasiado grande-. Y esto es justo lo que nos ha pasado hoy a nosotras.
En realidad el flechazo no fue virtual, sino que iba caminando por la calle cuando me topé con un escaparate del Zara Kids en el que inmediatamente se me fueron los ojos a una sola cosa: unas bailarinas de terciopelo súper bonitas. Un diseño que si ya de por sí me cautivó solo con verlas, el efecto se duplicó cuando vi que apenas costaban veinte euros.
Las bailarinas más bonitas de Zara Kids

Se trata de unas bailarinas confeccionadas en terciopelo, con un acabado suave y romántico que por su tira en el empeine se parecen casi más a las mary jane o a las venecianas que tan de moda están esta temporada. Aunque, eso sí, manteniendo la dulzura propias de las bailarinas.
Lo que más nos ha sorprendido de estas bailarinas es, además del precio tan económico que ya comentábamos (cuestan 19,95 euros), el hecho de que están disponibles en un rango de tallas muy amplio: desde el 29 hasta el 40. Lo cual nos viene genial para usarlas aunque no seamos niñas. Además del rosa empolvado que veíamos antes, también están disponibles en estos dos colores:

Más diseños similares
Bailarinas de terciopelo de Stradivarius

Estas bailarinas joya de Stradivarius, también confeccionadas en terciopelo pero en color negro, nos gustan sobre todo para nuestros looks más formales. 22,99 euros.
Bailarinas de Ganzitos

Confeccionadas 100% en nuestro país tenemos estas bailarinas de terciopelo de la marca española Ganzitos, con tira en el empeine y punta afilada, por 94,50 euros.
Mary Jane de Flabelus

Por último tenemos este diseño de terciopelo con detalles de piedras de la marca española Flabelus por 225 euros.