Los ponchos no son una prenda nueva sino más bien todo lo contrario: llevan acompañándonos desde hace muchísimo tiempo, aunque hace años los llevábamos más cuando nuestra abuela, madre o nosotras mismas nos poníamos creativas y le dábamos al ganchillo. A día de hoy, y como siempre pasa con las modas, los ponchos están a la orden del día y se han convertido en un básico en cualquier armario de otoño-invierno que se precie.
Tanto es así que grandes marcas como Zara, Sfera o Parfois se han sumado a esta tendencia y cuentan con varios diseños en sus catálogos -aquí te dejamos algunos de nuestros ponchos favoritos-. Nosotras hoy, sin embargo, vamos a hablar única y exclusivamente de un poncho que nos ha enamorado tanto por su calidad (está confeccionado en mezcla de lana) como por su diseño, así como por el hecho de que está rebajado.
El único poncho que queremos en este Black Friday
Se trata de un poncho de la marca Esprit que en Cortefiel hemos encontrado incluido dentro de sus rebajas por el Black Friday 2023, con un 30% de descuento. Así que sí amigas, si nos preguntas, nosotras lo tenemos ya en nuestra wishlist este Black Friday. Se trata de un poncho, como decimos, confeccionado en mezcla de lana, que se diferencia sobre todo por tener mucho cuerpo:

Tiene un punto muy gordito, perfecto para combatir el frío del invierno, que apetece ponerse cuando bajan las temperaturas también por lo suave que es. Aunque sin duda nuestra parte favorita es su cuello alto, un detalle extra que nos ayudará a consolidar este poncho como una prenda de abrigo más.
Lo mejor de este tipo de prendas es que podemos graduar su nivel de abrigo en función de lo que nos pongamos debajo. ¿Que hace más frío? Lo mejor es apostar por jerséis o ropa térmica debajo para combatir las bajas temperaturas. ¿Que los termómetros se están comportando bastante bien? Basta con una camiseta de manga larga y listo.

También disponible en gris
Además de en el tono camel que veíamos en las anteriores fotografías, el poncho también está disponible en gris, y ambos colores tienen el mismo precio: 99,99 euros 69,99 euros.

Otro poncho con cuello alto
Si eres más de colores vivos y las paletas neutras en marrones o grises no son lo tuyo cuando llega el invierno, hemos fichado un diseño muy similar en Cortefiel que también cuenta con cuello alto pero que es a todo color. Y sí, también está rebajado por el Black Friday: cuesta 89,99 euros 59,99 euros.
