Si estás leyendo esto y mides menos de 1,60 sabrás lo complicado que es conseguir zapatos cómodos y elegantes que sumen centímetros, a la vez nos hagan ver más estilizadas y con unas piernas más largas pero eso sí, sin que la vida - ni el bolsillo -se nos vaya en ello.
A pesar de estar acostumbrada a mi altura y a la comodidad de las zapatillas, en los meses más fríos del año apetece elevar el look -compuesto en ocasiones por aburridas capas y capas de ropa- y usar zapatos bonitos, sofisticados y que nos obliguen a salir de casa.

Con la llegada definitiva de las bajas temperaturas me dispuse a hacer el cambio de armario y con él, algunas compras que sin duda me hacían falta para los próximos meses. Entre lo que más necesitaba se encontraban los amados zapatos de tacón, esos que van con todo y nos salvarán en más de una ocasión cuando salgamos de la oficina al after work sin pasar por casa.
Según las pasarelas y las que más saben de moda, esta temporada reinan sin duda los tacones gruesos en todas sus versiones. Confieso que adoro este tipo de zapatos porque facilitan así el equilibrio y reducen el dolor de pies lo que los hace mucho más cómodos para llevados durante el día a día.

Parece que Amancio respondió a mis plegarias y se dispuso a crear los zapatos de tacón más elegante y cómodos del momento. Además de venir en un tono neutro y facilitar su unión con otras prendas, también resultan ser de lo más prácticos para llevar al trabajo, a una cena con amigas o incluso a una salida de fin de semana.

Se trata de un modelo destalonado, con detalle de hebilla en la parte de adelante, cierre mediante hebilla en la tira trasera y con punta cuadrada, otra tendencia de la temporada. Está disponible en la web de la marca por el precio de 35,95 euros.
Otras opciones de zapatos de tacón para bajitas

Zapatos destalonados de Parfois en color dorado (35,99 euros).

Zapatos de tacón tipo stilettos de H&M (29,99 euros).