Toda moderna que se precie sabe que las plataformas track molan (y mucho). Este tipo de suelas se diferencian fácilmente de sus "competidoras" por su bloque de acabado dentado de varios centímetros, un recurso muy empleado en botas, botines y otros zapatos para ganar alguna sin sufrir en el intento.
Desde que las botas (y derivados) con plataforma track se pusieran de moda hace ya varias temporadas, la mayoría de amantes de la moda adoramos este tipo de calzado por dos motivos: resultan cómodos y tienen un punto cañero muy molón.

El mercado está plagado de distintos zapatos que lo apuestan todo por este tipo de suela, pero no todos son iguales. Cuando buscamos un calzado con el que marcar la diferencia, todos los detalles cuentan (incluso el color de los pespuntes).

De hecho, la elección de los pespuntes a todo color es el detalle que nos ha conducido a enamorarnos por completo de unos botines de Parfois. Estos botines de caña media con cremallera frontal realizado en tejido elástico con pespuntes flúor a contraste son una delicia en todos los sentidos de la palabra.

Gracias a la punta engomada y a una altura de tacón de 4,5 centímetros, estos botines tienen pinta de ser un todoterreno en potencia, dado que tanto su tejido como su suela apuestan, al máximo, por la comodidad.

Parfois ha lanzado estos botines en dos colores. Nuestra opción favorita está bañada de negro y amarillo (un combo muy Dr. Martens), mientras que también encontramos este par de botines en caqui y naranja. Ambas opciones son originales y llamativas.

El precio de los botines es de 59,99 euros y hay seis tallas disponibles, del número 36 al 41. Por ahora, están todas en stock, pero nos da la sensación de que se agotarán antes de la llegada del Black Friday el próximo 23 de noviembre.
Otros botines track que juegan al contraste cromático

Botas militares de corte bajo en negro y rojo de D.Franklin. Precio: 64,99 euros.

Botines de piel Kaya Raven de Miista. Precio: 350 euros.