Una de las influencers españolas que adora Zara por encima de todo es Rocío Osorno. Es usual ver a la sevillana con prendas de la marca insignia del grupo Inditex. Hace apenas unos días que nos hizo desear una chaqueta dorada (que es una fantasía total), al mismo tiempo que hace apenas una hora que ha publicado una historia en Instagram con una gabardina corta que, sin lugar dudas, ya está en nuestra lista de deseos de esta temporada.

Al ver la imagen por primera vez, hemos tenido dudas respecto a la chaqueta en cuestión. No teníamos claro si era una cazadora motera o un trench corto. Por suerte, la detective que llevamos dentro nos ha dado la clave: estamos ante una gabardina crop de efecto encerado.

Tras una exhaustiva búsqueda, la chaqueta ha aparecido como por arte de magia en nuestras pantallas. De cuello subido con trabilla y hebilla metálica, esta gabardina tiene un rollo rebelde que nos encanta y que, además, combina con las botas moteras que defiende a la perfección. Como prenda extra, Osorno opta por un corsé vaquero, otra pieza que arrasa en el street style de medio mundo.
El precio de este trench es de 49,95 euros y Zara ha lanzado de la talla XS a la XXL. Aunque a simple vista esta prenda parece de color negro, en realidad está teñida de un tono kaki oscuro, una opción genial para el otoño-invierno, dado que es un color fácil de combinar, pero más original que el gris oscuro o el azul marino.

Por ahora, todas las tallas menos la XXL están disponibles en la web de Zara, pero nos da la sensación que, tras la aparición en el Instagram de Rocío Osorno, esta chaqueta tiene todas las papeletas para colgar el cartel de sold out en breves.