Estos pantalones 100% cachemira de Parfois serán el toque elegante de nuestros looks de otoño

Si estás fichando básicos para elevar tu fondo de armario, cuenta con este.
vestido largo tendencia punto street style

Si el verano llama a utilizar tejidos fresquitos como el lino o el algodón, el entretiempo, otoño e invierno invitan a utilizar tejidos calentitos y suaves, que al contacto con la piel se sientan bien y que apetezca ponernos día sí día también. El cachemir o cachemira es uno de ellos. Este tipo de lana, una de las más suaves y cotizadas del mundo, destaca precisamente por su escasez.

Algo que, a su vez, hace que sea muy deseada por parte de todos. Su uso más común es tanto en accesorios de abrigo como bufandas, gorros o guantes, como en prendas de todo tipo, desde jerséis o cárdigans hasta vestidos, faldas o pantalones. En ambas opciones solemos encontrar dos tipos: los que están hechos con cachemir y los que están hechos de cachemir.

Nosotras hoy hemos fichado unos pantalones de este último tipo en Parfois, un diseño ancho confeccionado 100% en cachemir que son un auténtico level up para nuestro fondo de armario. Una prenda sólida y de calidad con la que crear looks este otoño más especiales de lo que estamos acostumbradas, atenta:

Los pantalones 100% de cachemira de Parfois

Cortesía de Parfois.

Con un corte algo ancho, especialmente en la zona de los tobillos, estos pantalones están pensados para poner con cualquier calzado que se nos ocurra, desde unas bailarinas como proponen desde la marca hasta unas botas o zapatillas. De tiro alto, ayudan a estilizar la figura les pongamos o no unos zapatos con tacón.

Están disponibles en dos colores, un gris espacial más oscuro, para quienes busquen una opción más regia, y un gris más claro para darle luz a nuestros looks. El precio para ambos es el mismo: 89,99 euros.

Cortesía de Parfois.

Otro pantalón de cachemir similar

Hemos encontrado también una versión algo más elevada de precio en Cos, donde hemos fichado estos pantalones también confeccionados 100% en cachemira (en mezcla de fibras recicladas y normales) por 175 euros:

Cortesía de Cos.

Recomendamos en