Somos tan adictas a los zapatos como a mantener nuestros pies “a salvo”. Si septiembre ya se nos hace cuesta arriba por la vuelta a la rutina, mejor no empeorar la ‘rentrée’ con un calzado incómodo o de tacones imposibles que lo único que nos provoca es malestar general —sí, ese que parece extenderse del tobillo a la pierna y de ahí al resto de nuestro ser— y que acumulemos malhumor. Para evitar precisamente esto, acuden a nuestro rescate los zapatos de tacón cómodo: ‘kitten heels’ y tacones sensatos que prometen ser los mejores aliados de nuestros looks de entretiempo.

Los zapatos de tacón cómodo más bonitos de Zara, Gioseppo y Massimo Dutti
Nos fascina todo lo que trae de nuevo la próxima temporada en cuestión de calzado. Pero si tenemos que quedarnos con unos, lo hacemos con estos zapatos de tacón sensato salidos de Zara, Gioseppo o Massimo Dutti cuya altura no rebasa los 5 centímetros. Modelos destalonados, cangrejeras, mocasines, de corte salón, en tejido denim… ¡todas las últimas tendencias subidas a tacones asequibles! Sus colores, detalles y estampados prometen elevar todos tus estilismos con pantalones vaqueros, ¡garantizado!
Zapatos acharolados de tacón ancho
Estamos seguras de que estos zapatos de tipo mercedita con acabado acharolado se convertirían en los favoritos de influencers como Alexa Chung, una fanática de este tipo de calzado. Zara firma este modelo con tacón ancho de 5 centímetros, acabado en punta redonda y cierre mediante hebilla con pulsera que encontrarás por 29,95 euros.

Zapato de tacón sensato con cadena
Zara apuesta fuerte por los ‘kitten heels’ esta temporada con modelos como éste destalonado. Unos zapatos con efecto acharolado en color beige, con tira trasera provista de pieza elástica y detalle de cadena en la delantera. Cuestan 35,95 euros y están disponibles también en negro. Con respecto al tacón, mide 5 centímetros.

Zapato denim de tacón cómodo
Los zapatos vaqueros prometen arrasar este otoño-invierno 2023 y Zara lo sabe. Precisamente por eso lanza este modelo destalonado con tacón ‘kitten’ de 4 centímetros, acabado en punta y tira trasera con pieza metálica. Su precio es de 35,95 euros.

Zapato de tacón sensato y estampado animal
No hay temporada otoñal sin estampado animal o, más concretamente, sin ‘print’ leopardo. En su nueva colección, Massimo Dutti arrasa con los zapatos más felinos, un diseño destalonado con acabado en punta y tacón de 4 centímetros, que además incluye plantilla técnica flexible para mayor comodidad. ¡No nos puede gustar más! ¿Qué mejor para acompañar a gabardinas de entretiempo y jeans? Cuestan 89,95 euros.

Zapatos blancos con tacón ‘kitten’
Quizás os sorprenda esta temporada la cantidad de zapatos blancos que podréis fichar en Zara. Uno de esos pares es precisamente este, provisto de un pequeñísimo tacón de 2 centímetros. Se trata de un modelo destalonado de 35,95 euros que cuenta con tira trasera, acabado en punta y cierre mediante hebilla al tobillo.

Mocasines con tacón ancho ultra cómodo
“Un clásico con toque de tendencia” afirman desde Gioseppo. Y es que los mocasines con tacón ancho y suela track son una de las grandes apuestas de la firma para este otoño-invierno 2023. Este modelo está confeccionado en piel curtida mediante un proceso de curtición mas sostenible, tiene detalle de cadena metalizada plateada y dorada, plantilla acolchada de látex y suelo flexible. Su precio es de 79,95 euros.

Cangrejeras con tacón sensato
Y si hablamos de tendencias en calzado, ojo a esta porque pisa fuerte de cara al entretiempo: las cangrejeras. Zara lanza en su nueva colección estas cangrejeras con tiras anchas y aspecto abotinado que cierran mediante hebillas al tobillo. Cuentan con tacón ancho de 5 centímetros y plantilla para mayor confort. Podrás hacerte con ellas en la firma de Inditex por 59,95 euros.

Zapato de tacón cómodo de rebajas
Pues sí, entre los descuentos de Zara todavía podemos dar con modelos como éste cuyo tacón mide 5 centímetros. Unos zapatos destalonados con tira trasera ancha, acabado en punta y parte delantera con contraste de color. Antes costaban 35,95 euros, pero ahora puedes conseguirlos por 19,99 euros.
