A día de hoy, casi a mediados de agosto, los pantalones vaqueros largos se nos antojan bastante lejos. Pero queramos o no van a volver, así que lo mejor es mentalizarnos y aprovechar estos últimos resquicios de las rebajas de verano para renovar nuestra colección de jeans de cara al otoño.
Aunque, todo sea dicho, los vaqueros también permiten el uso de unas alpargatas o unas sandalias planas en esas noches de verano que el termómetro decide bajar. Sea para ahora estas últimas semanas de agosto o directamente para los meses de frío que se vienen, hoy hemos fichado en las rebajas de Massimo Dutti el pantalón vaquero que mejor sienta.
Y lo que es más importante para las que medimos menos de uno sesenta: sienta genial a las bajitas. ¿La razón? Su silueta con corte cropped. Un clásico para las chicas de poca estatura, ya que al dejar ese detalle de piel al aire crea el efecto de más altura. Y ya si lo combinamos con unos zapatos altos, sea con tacón o cuña, mejor que mejor.
Los vaqueros de 20 euros de las rebajas de Massimo Dutti que enamoran a las bajitas

Confeccionados en algodón íntegramente, en cuanto a la silueta del pantalón son unos jeans slim, que se adapta a la figura en la zona de los glúteos a la perfección. Eso sí, son de tiro medio, por lo que las amantes del tiro alto tendrán que hacer una excepción con estos pantalones en su armario.
Disponibles en tres colores, este azul oscuro, negro y azul denim, están súper rebajados: tienen un 60% de descuento y cuestan 49,95 euros 19,95 euros.

Más pantalones que sientan bien a las bajitas
Vaqueros de Levi's

130 euros 65 euros.
Vaqueros de Benetton

49,95 euros.