En las últimas semanas, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre han sido dos de los grandes protagonistas del panorama nacional. Y todo se debe a los rumores de romance que hay entre ellos. Desde que ambos actores protagonizaron la serie ‘Sky Rojo’, siempre se ha hablado que podrían tener más que una bonita amistad por la complicidad que mostraban tanto en las entrevistas como en sus redes sociales. Pero la bomba real estalló hace sólo unos días durante el concierto de Lali Espósito en el festival Arenal Sound, al que Miguel Ángel Silvestre asistió como público.

A mitad del show, la cantante argentina advirtió a sus fans que quería saludar a alguien muy especial: “¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita?”, dijo dirigiéndose a la primera fila del público, donde se encontraba Silvestre. Fue entonces cuando él se acercó lo más que pudo al escenario, ella se agachó y se fundieron en un beso entre los gritos de los asistentes que, por supuesto, ha dado mucho que hablar.
Pero para chasco de todos los que en algún momento han fantaseado con este amorío, parece que entre los actores tan sólo hay amistad. Y así lo ha desvelado Miguel Ángel Silvestre a la prensa durante una de sus últimas apariciones públicas en la Gala Starlite 2023 de Marbella. “Los besos significan que me hacía feliz que estuviera allí en Benicassim”, comenzaba diciendo el de Castellón. “Yo crecí allí, así que me hizo mucha ilusión que viera las playas donde crecí”, exponía el protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso”.
“Es mi amiga del alma, hacía mucho que no la veía pero hablamos mucho y es una mujer a la que admiro mucho”, declaraba Silvestre. Además, también aprovechó para dedicar unas bonitas palabras a su compañera Lali Espósito: “Es una mujer valiente, inteligente, sensible, creo que tiene todo lo que necesita el planeta tierra para que vaya bien”.
