Si por algo puede presumir España, más allá de una cultura diversa y una gastronomía deliciosa, es el poder que nuestra familia real tiene fuera del territorio nacional.
No podemos negarlo: nuestros royals son un auténtico reclamo para la prensa extranjera y, si bien es cierto, que en los últimos años, la Reina Letizia ha estado a la cabeza de los tabloides especializados, ahora un nuevo protagonista ocupa la información internacional.
Y no, no hablamos de la Princesa Leonor, quien está a punto de empezar su etapa en la academia militar, ni de la pequeña de la familia, Sofía, quien también empieza una nueva etapa, eso sí, a unos cuantos kilómetros de nuestro país, ni siquiera la influencer de la familia real, Victoria Federica, quién no deja de presumir de unas vacaciones de ensueño en sus redes sociales. Ahora los focos apuntan al mismísimo Rey Felipe de Borbón.

Nosotras ya lo adelantamos: el Rey Felipe es uno de los hombres de la realeza con mayor estilo de la corona y su percha personal, con una altura de más de 1,90 cm, lo hacen todo un sex simbol a ojos de la prensa internacional. ¿No lo crees? Solo hace falta revisar uno de los últimos titulares relacionados con el Rey, durante su presencia en la final de Wimbledon, para verificarlo.
Su presencia destacó en el palco real del torneo y, tras la exitosa victoria del español Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic, todos apuntaron el buen estar del monarca, dentro y fuera del campo, incluido su buen vestir. "Es muy raro ver este nivel de sastrería hoy en día, incluso entre los ricos" apuntaba el gurú de la moda internacional Derek Guy en su perfil de Twitter horas después.
King of Spain at the final day of Wimbledon. This looks great.
— derek guy (@dieworkwear) July 17, 2023
Very rare to see this level of tailoring nowadays, even on the wealthy. So let's talk about some of the reasons why it's great. 🧵 pic.twitter.com/nZtDzxkMxN
Un hecho que nos hizo pensar, ¿fue siempre así? La elegancia del Rey siempre ha sido defendida, sí, pero digamos que esta ha sido el mejor compañero de un físico envidiable y de un atractivo deseado y deseable por las mujeres de todo el mundo. ¿Quién no recuerda aquella juventud del entonces príncipe, de novia en novia, conquistando cientos de corazones?
Hoy hemos abierto el cajón de los recuerdos y hemos rescatado algunos de los momentos más recordados del Rey Felipe en los que es, prácticamente imposible, negar su atractivo. Desde aquel apuesto veinteañero que conquistó a la mismísima Gwyneth Paltrow hasta al actual monarca, con pequeñas canas incluidas. Viaje al pasado en 3,2,1...
1979

Con tan solo 11 años, el joven príncipe era uno de los jóvenes reales más apuestos de la corona europea. Conservando su melena rubia y sus ojos claros, todo el mundo sabía que sería uno de los royals más atractivos.
1987

En 1987 el rey ya estaba recibiendo educación para su futuro papel como monarca y sus fotos en uniforme no dejaban de fascinar a las jóvenes de la época.
1988

Todo hay que decirlo... Pensamos que el rey presumía de sus veinte como nadie.
1996

Al natural, con chaqueta y gorra, hay que admitir que el rey estaba espectacular en sus salidas al mar.
1997

Moreno y con barba... Por unanimidad en la redacción esta es una de sus mejores fotos.
2004

Y llegó el día... Tras una época de amores pasajeros y diversión, nuestro joven príncipe pisaba el altar con la actual Reina de España, doña Letizia.
2017

Años después, el matrimonio tenía ya dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde entonces, el Rey Felipe ha presumido de padre ejemplar.
2019

Mirada al horizonte y sonrisa picara... En lo que nosotras pensamos que es una pose digna de recuerdo.
2023

Y este viaje del tiempo llega hasta nuestros días, con un Rey algo más envejecido, pero igual de sonriente y atractivo que siempre. Aquí, en su último posado, durante sus vacaciones en Mallorca.