Parece que con el verano y el buen tiempo apetece más sacar nuestro lado más hippie. No sabemos si es el sol, el mar o una mezcla de ambos, pero es empezar a subir las temperaturas en junio y que de repente todo empiece a ser más sencillo en cuanto a moda y belleza se refiere. Dejamos de utilizar tanto herramientas de calor y apostamos por dejar secar nuestro pelo al aire, cambiamos las bases de maquillajes por protectores solares con color...
En cuanto a ropa, nuestro armario también se simplifica: vestidos, pantalones holgados, tops, faldas y bikinis pasan a conformar nuestro fondo de armario ideal, estemos o no de vacaciones. Hay algunas prendas más, sí, pero estas son nuestras favoritas, las que combinamos solo con la ayuda de unas sandalias y un bolso cualquiera.
En cuanto a vestidos no tenemos ninguna preferencia concreta, sino que cualquiera de ellos encajan perfectamente en nuestro armario. Aunque para qué negarlo: sentimos una predilección especial por los vestidos largos, especialmente en las noches de verano. Parece que cuando cae la noche son la prenda más adecuada para conseguir ese look effortless y fresquito que tanto ansiamos en verano.
Por eso hoy, aprovechando las rebajas de verano de Natura, hemos hecho una selección de vestidos largos con un toque bohemio de lo más mágicos para las noches de verano:
Los vestidos largos más bonitos de Natura
Vestido morado estampado

En una idílica combinación de morado y naranja tenemos este vestido de tirantes de algodón, un diseño fresquito que apetece combinar con unas sandalias planas o alpargatas. 44,90 euros 35,90 euros.
Vestido blanco tipo mesonera

Los vestidos blancos están hechos para el verano. Estemos más o menos morenas, es ponernos uno y de repente tener el guapo subido, no hay fallo. Este diseño en concreto es de lo más romántico tanto por el escote de mesonera como por las mangas abullonadas. 39,90 euros 24,90 euros.
Vestido asimétrico estampado

Entre el estampado tropical de este vestido y la combinación de colores azul y verde, este diseño no podría ser más veraniego ni aunque se lo propusiese. 46,90 euros 23,90 euros.
Vestido tie-dye

Este vestido tipo túnica en blanco con detalles tie-dye verdes es una buena opción tanto para ir a la playa o a la piscina como para salir a cenar con amigas. 49,90 euros 29,90 euros.
Vestido asimétrico fucsia

Con un corte señorial holgado tenemos este vestido fucsia, un color brillante perfecto para el verano, con escote asimétrico y manga abullonada. También disponible en azul, está rebajado a mitad de precio y cuesta 42,90 euros 25,90 euros.
Vestido de crochet naranja

Saliéndonos de los clásicos diseños de crochet tenemos este vestido naranja, perfecto para resaltar el bronceado y para llevar en cualquier ocasión. 54,90 euros 37,90 euros.
Vestido tipo túnica blanco

Por último volviendo al blanco tenemos esta túnica, perfecta para un plan de playa y piscina o para explorar un pueblo costero a cualquier hora del día. Un básico en el armario de verano. 42,90 euros 33,90 euros.
Otros vestidos largos rebajados para triunfar en verano
Vestido de NKN

De la marca española NKN hemos fichado este vestido largo bohemio, un diseño de lo más romántico que destaca por sus detalles bordados en el escote y los calados en la falda. 89 euros 44,50 euros.
Vestido de Basyco Jerez

También de una marca española, Basyco Jerez, tenemos este vestido en tonos rosas y rojos de lo más veraniego. 35,99 euros 30,99 euros.