Si nos pidiesen escoger una única prenda con la que sobrevivir al verano, seguro que, más de una, optaría por una pieza de baño. No podemos negarlo, más allá de vestidos fresquitos y pantalones fluidos, los biquinis y bañadores se han convertido en el mejor recurso cuando llegan las altas temperaturas.
De hecho, si bien es cierto que este tipo de prendas están designadas a escapadas en playas y piscina por tradición, desde hace un tiempo son muchas las que deciden incorporar más de un top o bañador a su vestuario urbano.
Cuántas veces hablamos de bañadores efecto body que quedan de 10 junto a faldas y pantalones o de cómo un bikini de cortinilla se convierte en el indispensable de las festivaleras. La ropa de baño es un básico cuando el mercurio roza máximas asfixiantes y desde la redacción somos muy conscientes de ellos.
Por esa misma razón, nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto más de 10 bikinis y bañadores aptos también para tallas grandes (porque todas merecemos vestir ropa de baño bonita y funcional) que te salvarán de este caluroso verano. Piezas de baño que se adaptan a las tendencias del momento, pero que también, dada su silueta y confección, son comodísimas, para que ir a la playa o la piscina nunca más sea cuestión de malestar.
Más de 10 bikinis y bañadores que anotar en tu lista de deseos
Toma nota y prepara tu cesta de temporada, estamos seguras de que, más de uno de estos modelos se convertirá en tu nuevo must have del armario de verano. ¡Ah! Y lo mejor de todo, ninguno de ellos sobrepasa los 50 euros. Un bueno, bonito y barato de manual.
Biquini Tye Dye, de Couchel

Biquini con estampado tie dye construido por top bikini con lazada y braguita de talle medio con tira gruesa.
Precio total (piezas por separado): 49 euros
Bikini azul copas resistentes, de Gisela

Bikini con copas de capacidad, sin aro y con foam. Una silueta con escote bajo que estiliza la zona del escote, tirantes multiposición y cierre trasero de clic que se completa con braguita de talle alto con detalle de nudo en frontal.
Precio total (piezas por separado): 13 euros
Bikini Peachy, de Hunkemöller

Este bikini aporta un efecto bronceador único. Tiene copas sin relleno y está decorado con un divertido diseño entre ambas para darle un toque especial. Además, cuenta con braguita a juego para crear el match perfecto.
Precio total (piezas por separado): 25 euros
Conjunto bikini aro reductor, de Ysabel Mora

Bikini con aro reductor copa E. El top con aro permite una perfecta sujección del pecho que se completa con tirantes multiposición en espalda y un cierre de broche para mayor comodidad y naturalidad. Además, contiene una braguita alta para completar este conjunto.
Precio: 33 euros
Bañador bandeau, de Shein

Bikini con top bandeau y braguita alta. Diseño con textura en color violeta que se adapta a la figura, favoreciendo el fit y afinando cintura.
Precio: 11 euros
Bañador de mujer pico detalle volantes, de Couchel

Bañador con escote en pico, con detalle de volantes en las mangas y confeccionado en un favorecedor color azul.
Precio: 42 euros
Bikini con nudo, de C&A

Bikini en material elástico y con textura con relleno que se completa con tirantes anchos de largo ajustable y braguita de talle alto con nudo lateral.
Precio: 25 euros
Bikini estampado topos, de Venca

Bikini estampado con diseño de topos, con relleno en las copas para realzar el busto, tirantes regulables y braga alta de bikini que estiliza tu figura.
Precio total (piezas por separado): 13 euros
Bikini triangular Tasmania, de Hunkemöller

Con brillo y relleno removible, este bikini se construye por un top con cierre con lazos en la espalda y braguita de tiro alto.
Precio total (piezas por separado): 32 euros
Bikini mid waist, C&A

Bikini estampado en material elástico y liso con frunces ajustables a las costuras de los lados y top con aro y tiras anchas.
Precio: 25 euros
Bañador panel con detalle en cintura, Shein

Bañador con escote palabra de honor, con detalle en la cintura y fit ceñido y elástico.
Precio: 13 euros