Volverse “loca” en rebajas es un fenómeno que queremos dinamitar por varios motivos: es cero respetuoso con el medio ambiente, acaba con la salud de nuestra economía y logra que nuestro armario esté repleto de prendas y accesorios que nunca vamos a ponernos. Aprovechar los descuentos está genial, comprar compulsivamente, no.
Como expertas en moda, siempre recomendamos elaborar una lista de “necesidades” y otra de deseos. Antes que queda, queremos dejar claro que una necesidad real no tiene forma de camisa blanca o de vaquero de corte recto, con esta expresión nos referimos a piezas que sabemos que vamos a exprimir al máximo y que no están presentes en nuestra colección. En la selección de deseos, pueden entrar un par de diseños que consideremos menos posibles, pero que se conviertan en pequeños tesoros en nuestro armario.

Invertir en complementos es un buen consejo que podemos darte. Eso sí, no está a disposición de todas las mortales el hecho de aprovechar las rebajas para añadir a nuestro lineal de accesorios un bolso de una firma premium. Para estos casos, firmas como Parfois cuentan con diseños preciosos a precios muy bajos que resultan estupendos para marcar la diferencia con nuestros estilismos sin que el bolsillo lo note.
En nuestra caza de hoy, nos quedamos con bolsos que no alcanzan las dos cifras y que podemos lucir sin parar este verano. Además de seleccionar los modelos más bonitos, te contamos cómo combinarlos.
Bolsos de las rebajas de Parfois que no superan los 10 euros y son aptos para diferentes ocasiones
Un clutch para fiestas de verano

Parfois propone un clutch de fiesta de paja con cierre metálico y asa de cadena extraíble con cuerpo estilo paja. Un accesorio minimalista y relativamente discreto que puede quedar brutal con un vestido negro largo y unas sandalias de rafia para crear un outfit nocturno. Precio: 19,99 euros, 9,99 euros.
La bandolera básica para el día a día

Dentro de toda buena colección de complementos debe haber diseños clásicos y fáciles de combinar. Esta bandolera acolchada con cierre de solapa con imán en color crudo es un claro ejemplo. Nosotras lo combinaríamos con una camiseta blanca boxy y unos vaqueros boyfriend. Precio: 17,99 euros, 9,99 euros.
El complemento para decir "sí" al 'Barbiecore'

El 'Barbiecore' es una de las tendencias que se mantiene fuerte pese al paso de las semanas de este año. El color rosa 'Barbie' impregna prendas y complementos de un sinfín de marcas. Entre ellas, Parfois. Esta bandolera acolchada a todo color es un diez para llevar con un vestido blanco o con un total look de lino de color fucsia (si te atreves, claro está). Precio: 17,99 euros, 9,99 euros.
El bolso de las mil miradas

Hablando de color, no queríamos dejar a un lado este llamativo bolso bandolera acolchado de color pistacho, un bolso de los que grita "mírame" en cada detalle. De nuevo, estamos ante un complemento para combinar con básicos como un total look black o un vestido beige. Precio: 15,99 euros, 7,99 euros.