Desde que Andrea Duro saltó a la fama más absoluta interpretando al personaje de Yoli en la serie ‘Física o Química’ hace ya más de una década, la hemos visto con diferentes estilos de pelo: flequillo recto, cortina, media melena a capas y un largo etcétera. Pero lo que nunca imaginamos fue que la actriz se desprendiese de su icónico moreno para dar paso a un tinte de lo más atrevido, y esta vez, no nos referimos a un cambio a unas mechas claras muy marcadas y ni siquiera a un rubio platino radical, sino a algo mucho más fantasioso.

Aprovechando que el verano es la estación en la que damos mayor rienda suelta a los colores más vivos y explosivos (y no sólo en lo que a la ropa respecta), Andrea Duro se ha atrevido a teñirse de una tonalidad lila totalmente fantasiosa que ha conseguido potenciar las facciones de su rostro de la forma más dulce.
“Nunca me había atrevido con el pelo de colores... y no me queda nada mal, ¿verdad?”, escribía la actriz en la publicación de Instagram en la que anunciaba a sus más de 800.000 seguidores que deja de ser morena para adentrarse en un color lavanda totalmente inesperado, rejuvenecedor y que le favorece al máximo.
Andrea continúa luciendo su corte de pelo long bob, un estilo al que se sumó hace unos meses abandonando su melena larga y que, como ya sabemos, es pura tendencia capilar este 2023. Aunque con la gran diferencia de que ahora presume de un tono lila en su cabello con el que incluso cuesta reconocerla, pero con el que está espectacular, y así se lo han hecho saber sus seguidores en los comentarios de la publicación. “Me encanta ese pelo”, escribían algunos de sus fans a lo que otros añadían: “Es que todo te queda bien”.
