El pasado fin de semana dimos la bienvenida oficial al verano. La estación favorita del año para muchas aterriza repleta de días soleados, temperaturas altas y lo más importante: jornadas alejadas de la oficina y de la gran ciudad.
Tradicionalmente, el mes de agosto era el momento del año en que disfrutar de las semanas de vacaciones, pero cada vez más son las personas que intentan hacerlo en junio, julio o septiembre, con el fin de evitar las muchedumbres y las temperaturas imposibles.

Quizás eres de las afortunadas que ya has colocado el out of the office en el mail o que estás a punto de hacerlo. Si este es tu caso y una bonita playa tu destino, este vestido de Natura lo tiene todo para ser el rey de tu maleta.

Las rebajas no solo han empezado en Inditex o en Mango, Natura también se suma al furor de los descuentos de verano. Dentro de toda su selección de prendas y accesorios rebajados (donde brilla una mochila estupenda para llevar como equipaje de mano), hemos cazado un vestido que es sinónimo de vacaciones de verano.

El vestido Groove destaca por su corte midi (este diseño será largo hasta los pies para muchas mujeres, dado que la modelo mide 1,81 m), su escote asimétrico y su silueta fluida. Además de comodísimo y apto para (casi) cualquier situación estival, este vestido destaca el bronceado al estar teñido de un color turquesa con detalles tie dye en amarillo.

Disponible en tres tallas (S, M y L), este vestido de un solo tirante es mega versátil. Para ir a la playa, nada mejor que combinarlo con un capazo XXL -para llevar la toalla, las cremas solares y la edición estival en papel de Marie Claire- y unas sandalias cangrejeras de goma. En cambio, para la noche, se puede defender junto a unas sandalias de tacón de color amarillo y un bolso de mano a juego. En pocas palabras, un vestido que ocupa poco en la maleta y nos puede salvar en distintos momentos.
Finalmente, tan solo nos queda comentar el precio. La primera bajada de precios en Natura hace caer el coste de este modelo de los 39,90 euros a los 23,90 euros. De este modo, el descuento es de casi -50%. Una buena inversión para todas aquellas que tengan en mente dar con un vestido bonito, fresquito, diferente y barato.
Otros vestidos estupendos para las vacaciones de verano

Vestido Papúa yellow and white de The Nook Store. 79 euros.

Vestido largo con tirantes ajustables y estampado floral de Compañía Fantástica. 49,95 euros, 34,97 euros.

Vestido midi de schiffly con escote de pico de MD'M. 135,95 euros, 95,17 euros.