Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos están de vacaciones en Cerdeña. La isla italiana es el lugar al que la familia acude cada año para dar la bienvenida al verano, así lo hemos visto en las dos temporadas que ha emitido Netflix del documental de la modelo de Jaca, por lo que este año 2023 no iba a ser menos.
Georgina ha sido la encargada de publicar las fotos de sus días de relax familiares, y en ellas hemos podido ver cómo tanto los padres como los hijos están disfrutando al máximo del buen tiempo de la isla y lo enamorada que está la pareja. Sin embargo, los más observadores se han fijado en un detalle que pasa casi desapercibido, pero que está dando mucho que hablar en redes sociales: las uñas de los pies de Cristiano Ronaldo.

Si hacemos zoom, podemos ver que el portugués lleva las uñas pintadas de negro, lo que ha provocado las críticas innecesarias de muchos usuarios: “¿Qué hace Ronaldo con la pedicura hecha?”, escribían. Pero no, realmente Cristiano no lleva esmalte sobre las uñas de sus pies.
¿Qué es realmente lo que hay sobre las uñas de Cristiano Ronaldo?
CR7 no lleva hecha la pedicura, aunque si quisiera, podría hacerlo, independientemente de lo que digan los estereotipos de género. La “pintura” que hay realmente sobre sus uñas es un producto de protección contra los hongos y las bacterias. Es algo a lo que recurren habitualmente los futbolistas, ya que son propensos a contraer este tipo de microorganismos. Además, también ayuda a mantenerlas fuertes y que no se partan con facilidad, debido a que los jugadores de fútbol suelen llevar muchas horas al zapatillas cerradas y bastante ajustadas, además de que golpean de manera constante el balón con esa zona del cuerpo.
