No podemos esperar más a hacer nuestra primera escapada veraniega. Vale que aún quedan unos días para que empiece el verano oficialmente, pero nosotras ya tenemos fichados todos los pueblos más bonitos de España a los que queremos viajar estos próximos meses. Muchos de los cuales son pueblos de costa, donde la playa y el mar son el mejor paisaje.
Para estas escapadas a la playa hay varias cosas que sí o sí tienen que acompañarnos en nuestra maleta: por un lado protector solar y aceleradores del bronceado, para ponernos morenitas. Y por otro, evidentemente, nuestros bañadores y bikinis favoritos del momento.
En su día analizamos las principales tendencias de bikinis que vamos a ver este verano, muchas de las cuales son extrapolables también a los bañadores. Una de ellas son los estampados, desde los más atrevidos como el animal print hasta los más clásicos como los lunares. Por eso cuando hemos querido investigar y saber cuál era el bañador moldeador más vendido de El Corte Inglés, no nos ha sorprendido mucho su diseño:
El bañador moldeador más vendido de El Corte Inglés

Se trata de un bañador de la firma española Ysabel Mora, muy conocida desde hace años por venderse también mucho en mercerías y tiendas tradicionales de barrio. Un diseño reductor confeccionado en una mezcla de tejidos que se ajusta a la perfección al cuerpo, consiguiendo ese efecto de "una talla menos" que tanto buscamos cuando escogemos un bañador moldedador.
Algo para lo que los lunares también sirven de mucha ayuda, ya que la mezcla de colores y puntos ayuda a potenciar visualmente ese efecto reductor. Con unos tirantes regulables que ayudarán a sujetar todo tipo de pechos, desde los más pequeños hasta los más grandes, tiene una espalda tradicional con un pequeño escote.

Y aunque el modelo más vendido de El Corte Inglés es el azul, que combina con lunares rojos, también está disponible en otra combinación de colores, verde y blanco. El precio para ambos es el mismo: 55,95 euros.

Otros bañadores moldeadores de marca española que merece la pena conocer
Si buscas ampliar tu cajón de bikinis y bañadores este verano y sí o sí quieres un diseño moldeador que ayude a estilizar tu silueta atenta, porque te vamos a dejar algunos modelos más que merecen la pena:
Bañador moldeador de Dolores Cortés

Manteniéndonos en la misma línea 'made in Spain' tenemos este bañador de Dolores Cortés, un diseño moldeador más elegante y sobrio para las que prefieran los bañadores lisos. 99,90 euros.
Bañador moldeador Gisela

Y para quienes sean todo lo contrario y prefieran sí o sí colores llamativos y estampados, aunque sean discretos, este bañador moldeador de la firma española Gisela puede ser una buena opción. 49,95 euros.