Hay prendas que solo con verlas sabemos que van a triunfar. Los motivos son muchos y de lo más dispares: por el color, porque tiene un estampado tendencia, por el corte, por algún detalle joya, por el escote, por cómo queda... No hay una fórmula mágica para hacer una prenda viral, sino que son pequeñas cosas que se unen para conseguirlo.
A nosotras esta corazonada de decir: "esto va a ser muy viral este verano" nos ha pasado con uno de los bañadores de la nueva colección de Zara. Desde el primer momento que lo vimos lo supimos y ahora, días después de su lanzamiento, que ya esté agotado en algunas tallas no hace sino darnos la razón.
No es solo que la colección de baño de Zara esta temporada venga pisando fuerte (que también, como vimos con la locura que generó este bañador drapeado con efecto moldeador de Zara, que ya está agotado en prácticamente todas las tallas), sino que los diseños están muy bien confeccionados para adaptarse al cuerpo y estilizar al máximo nuestra figura.
El bañador de Zara que arrasa entre tallas grandes

Esto es precisamente lo que ha hecho que este bañador de Zara del que hablamos triunfe tanto entre las tallas grandes. Se trata de un diseño cut out, con aberturas tanto en la zona del pecho como en la espalda, con una braguita tipo high leg que ayuda a alargar visualmente las piernas.
En un color berenjena ideal para olvidarnos de los clásicos blancos y negros que suelen reinar en nuestro cajón de ropa de baño cuando llega el verano, está prácticamente agotado ya en las tallas L y XL.

La razón de esto es que sienta genial tengas la talla que tengas. Y es que pese a que quienes buscan un bañador moldeador o que estilice el cuerpo suelen preferir diseños enteros, sin ningún tipo de abertura, los detalles cut out de este bañador están muy bien situados.
De tal forma que, por ejemplo, al estar en la zona superior del cuerpo ayudan a crear un efecto óptico que disimula la zona del abdomen. Por no hablar de que es tan bonito que podremos usarlo como body incluso. Además la zona trasera no cubre tanto como los bañadores moldeadores normales, sino que es más tipo brasileña.
Precio: 27,95 euros.

Otros bañadores con detalles 'cut out' que merecen la pena
Bañador de The-Are

En un color negro que siempre sienta bien tenemos este bañador cut out de la marca española The-Are, cuyo punto estrella es que es multiposición: podemos llevarlo como bañador o como bikini. 64,95 euros.
Bañador cut out de Oysho

Con un diseño tan bonito que nos apetece ponérnoslo día sí día también, incluso como body para nuestros looks de diario, tenemos este bañador de Oysho. 39,99 euros.
Bañador 'cut out' de Ysabel Mora

Por último volviendo a las marcas españolas tenemos este bañador cut out de Ysabel Mora, también disponible en rosa, por 39,95 euros 27,99 euros.