El vestido blanco de Teresa Urquijo que puedes conseguir en Zara por menos de 50 euros

La pareja de Almeida vuelve a brillar en Las Ventas con un estilismo fresco y comodísimo que todas vamos a querer copiar este verano.
Portada Teresa Urquijo

Desde que su romance saltase a la fama hace una semana, la pareja ya no se esconde y si la semana pasada era objeto de todas las miradas en su primera escapada a la plaza de toros de Las Ventas, este mismo domingo se les ha vuelto a ver juntos en la plaza de toros madrileña.

Almeida y Teresa Urquijo siguen disfrutando juntos y, si la pasada semana era su relación lo que ocupaba titulares, este mismo lunes han sido los medios especializados los responsables de lanzar la noticia, esta vez, enfocándose en otro de los puntos fuertes que ha catapultado a la novia del alcalde de Madrid: su propio armario.

Teresa Urquijo ya es todo un referente de la industria y, si bien es cierto que solo le ha bastado una semana para catapultarse como una de las parejas más modernas y estilosas del gremio político, con muchas otras referencias como Begoña Gómez, la joven no se detiene y este fin de semana ha vuelto a demostrar todo lo que sabe.

Gtresonline

Con un favorecedor vestido de corte camisero, con escote en uve y cinturón, que aceptan las más jóvenes, pero también las mayores de 50, Urquijo llegaba a Las Ventas con una de las apuestas más correctas y recurrentes de la temporada actual. De hecho, no nos hemos cansado de decirlo: los vestidos blancos, frescos y cómodos, están de moda y toda evidencia de ellos es motivo de aplauso.

De ahí que, en una tarde de calor, donde la capital rondaba los más de 20 grados y todo Madrid veía expectante como dos protagonistas indiscutibles, como Rosalía en el Primavera Sound y Ana Obregón en La Feria del Libro, ocupaban el escenario social del fin de semana madrileño, la pareja de Almeida posaba firme y decidida en su cita semanal con el toreo nacional.

Gtresonline

Una elección que, como decimos, fue motivo de aplauso, cautivando a las más clásicas e incrementando la necesidad de invertir por un vestido fluido esta temporada estival. Aunque, si el vestido en sí nos pareció lo más, con esa manga fluida fresquita y un cinturón que adornaba y envolvía la figura de Urquijo a la perfección, la combinación, junto a un bolso estampado, fue toda una genialidad.

El vestido camisero de Teresa Urquijo que puedes imitar en Zara

Una propuesta estival que no ha hecho aventurarnos en su búsqueda y que, pese a no encontrar el modelo exacto, si nos ha hecho toparnos con una silueta de temporada, de lo más parecida y accesible por y para todas.

¿De qué se trata? De un estupendo diseño firmado por la marca insignia de Inditex, Zara. Un vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino que se convierte en la prenda líder de la estación cálida y que, dentro del armario de Teresa Unquillo, estamos seguras de que no va a faltar este verano.

Zara

Además, cuenta con todas las bondades de una silueta camisera clásica, desde su favorecedor cuello con solapa, pasando por un escote pico que eleva cualquier look y un cierre frontal con botones y cinturón que se adecua a la perfección a la silueta de todas.

Una prenda de nueva colección que no deja de sumar adeptas, que podemos conseguir por menos de 50 euros en la web de la firma española y que, eso sí, se está agotando por momentos, quedando a día de hoy tan solo algunas tallas libres.

Zara

Un básico por el que invertir y acertar de seguro y que te permitirá acertar en todo tipo de citas estivales, desde aquel plan con amigas a la tarde que, en una noche sencilla junto a tu pareja, a orillas del mar.

Seis vestidos camiseros para no dejar de vestir en todo el verano

Y si el modelo de Zara no termina de convencerte o, más bien, prefieres bucear por otras oportunidades parecidas al diseño de Urquijo, no te preocupes. Para ayudarte a decidirte por esta silueta de temporada, hemos seleccionado otros seis vestidos fluidos, de corte camisero y con cinturón que, prometemos, no vas a dejar de vestir en todo lo que resta de temporada.

Stradivarius

Vestido midi camisero con lino, de Stradivarius

Empezamos este listado con este vestido midi fluido confeccionado con tejido en mezcla de lino de Stradivarius. Un básico con cuello solapa y manga corta acabada en vuelta que se completa con detalle de bolsillos de plastrón con botones en delantero y cinturón del mismo tejido. Perfecto para todos tus planes de la temporada.

Precio: 30 euros

ASOS

Vestido color crema cruzado estilo kimono, de Closet London

Otra opción muy parecida al modelo de Urquijo es este modelo de Asos firmado por Closet London. Una silueta con escote cruzado, cinturón y falda midi, ideal para tus citas más elegantes o formales del verano.

Precio: 88 euros

Sézane

Vestido Alani, de Sézane

Una propuesta más sencilla y funcional es el vestido Alani. Hablamos de un vestido midi de manga corta, con cuello camisero, bolsillo en el pecho y vuelta en el bajo de las mangas con tira y botón que se completa de un cinturón extraíble con hebilla que consigue definir mejor la cintura.

Precio: 160 euros

SheIn

Vestido camisero con cinturón MOFT, de Shein

Mientras, en Shein encontramos otro modelo de lo más parecido al diseño de la pareja de Almeida, con mangas fluidas y cinturón para ajustar la silueta. Una prenda de fondo de armario que no dejamos de imaginar con tus sandalias planas favoritas y uno de los capazos de rafia de moda.

Precio: 65 euros

Ecoalf

Vestido Sez Beige, de Ecoalf

El vestido Sez es una prenda muy elegante, cómoda y combinable con cualquier tipo de calzado. Su composición es 100% lino, una fibra vegetal 100% natural que hace que este vestido sea transpirable y perfecto para los meses más calurosos. Tiene bolsillos en la falda, un cinturón de tela para ajustar a la cintura y unas mangas cortas con los hombros abatidos.

Precio: 123 euros

Zara

Vestido camisero cinturón, de Zara

Terminamos la selección con otro modelo de la nueva colección de Zara. Esta vez, hablamos de este vestido con cuello solapa, escote pico y manga corta que acaban en vuelta con trabilla y botón. Elegancia, sencillo y ultra versátil que no te quitarás en todo el año.

Precio: 46 euros

Recomendamos en