Clara Chía sale huyendo de una clínica de estética al encontrarse con la periodista Nuria Marín

La novia de Piqué se puso tan nerviosa que ni siquiera terminó su tratamiento estético.
Clara Chía, Piqué y Nuria Marín

Una de las noticias de la semana es que Clara Chía y Gerard Piqué han conseguido una orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martín, que se solicitó el 7 de junio tras un encontronazo sucedido en el mes de mayo entre la pareja y el fotógrafo. Ahora, Jordi Martín tendrá que guardar una distancia de 400 metros desde donde se encuentren Piqué y Chía. Pero este periodista no es el único al que teme la pareja.

Clara Chía y Gerard Piqué - GTRES

Según cuenta la presentadora de televisión Nuria Marín en su perfil de TikTok, este jueves se encontró con Clara Chía en una clínica de estética muy famosa de Barcelona. Cuando la periodista vio a la novia de Piqué de espaldas, rápido intuyó que se trataba de ella, aunque no pudo confirmarlo hasta que no se dio la vuelta y le vio la cara, que la llevaba cubierta con gafas de sol. “Al natural es muy guapa, las cosas como son”, cuenta Nuria Marín. “Ella me vio y se puso súpernerviosa como si hubiera visto un fantasma”, explica sobre la situación del cara a cara la periodista.

Nuria Marín, periodista - Jesus Briones / Gtres

Nuria se planteó ir a saludar a Clara, pero al ver que reaccionaba tan mal ante su presencia, decidió no hacerlo y respetarla. “La vi, francamente, nerviosa y afectada”. A continuación, la joven catalana se metió en un centro de rayos uva, aunque Nuria no puede asegurar realmente qué tratamiento estético se hizo, pero según el personal de establecimiento, Clara no completó su cita en la clínica estética y salió antes porque dijo que estaba harta de que la persiguieran y que se sentía agobiada.

Nuria Marín asegura que ella no estaba allí para perseguirla, que se trató de una casualidad y que se quedó con bastante mal cuerpo porque “provocar esta reacción en otra persona, agradable no es”, reflexiona la periodista sobre lo sucedido.

Recomendamos en