No nos cabe ni una sola duda de que la tendencia de moda que más se ha popularizado esta primavera han sido los pantalones cargos. A muchas no nos convencieron en un principio, pero debido a lo virales que han sido, hemos acabado cayendo en sus redes, de las cuales ya no queremos salir. Las firmas han creado decenas de estilos y colores de los también conocidos como parachute pants y ahora, de cara a las altas temperaturas, sus tejidos vienen mucho más fresquitos y sus tonos más alegres.
Pero no es la única manera en la que los cargo se han actualizado para el verano, sino que ha nacido o, más bien, hemos recuperado de la década de los 2000 las faldas en esta versión. Una falda es la prenda indispensable para la temporada estival, y en pleno 2023, si es cargo, mejor. La más buscada actualmente está en Bershka, es de corte mini con vuelo y, por supuesto, cuenta con bolsillo laterales, el accesorio que la introduce en la moda cargo.

Precio: 9,99 euros.
Sabemos que las faldas cargo, así como sus compañeros los pantalones, vienen directitos de la tendencia Y2K que llevan las chicas dosmileras, y no hay tienda low cost que mejor refleje este estilo que Bershka. Por eso, han lanzado varias faldas cargo en diferentes estilos colores y cortes que reflejan la moda más aclamada. Aunque, sin duda, nuestra favorita es esta mini en color caqui, un tono muy afín al origen de lo cargo, que está inspirado en los uniformes militares.
Está siendo tan viral esta prenda porque favorece al instante ya que es perfecta tanto si tiene muchas caderas como si no, ya que de tener, sus bolsillos se encargan de disimularlas; y en el caso contrario, los bolsillos harán un efecto visual que aporte mayor curvas al cuerpo. Además, Bershka la tiene disponible en dos colores más que también son muy versátiles, en blanco y en negro.

Otras faldas cargo mini que son pura tendencia
De Urban Outfitters

Precio: 49,00 euros.
De Pull&Bear

Precio: 22,99 euros.
De Mango

Precio: 29,99 euros.