Claudia Traisac (Leganés, 1992) encarna a la perfección la definición de actriz 360. Series televisivas de éxito como Cuéntame cómo pasó o Vivir sin permiso marcaron un punto de inflexión en su carrera. También ha participado en filmes nacionales e internacionales, como Escobar: Paraíso perdido. Y ha dado vida al personaje de María Casado en La Llamada, el aclamado musical de Los Javis.
No hay ámbito que se le resista a esta joven todoterreno que, afirma, "siente cada proyecto como si fuera el primero". A Claudia no le importa la fama, lo único que quiere es seguir disfrutando de cada segundo que pasa en un rodaje o escenario.

Top de crochet de Tintoretto, braguita de bikini de Énfasis y pendientes de Sfera. En el pelo, Texturiz y Dry, de I.C.O.N.
¿En qué proyectos estás trabajando en la actualidad?
Se ha estrenado hace nada en Televisión Española la serie Los pacientes del doctor García. Este año también protagonizo la película La última noche de Sandra M., y ahora acabo de rodar una película que se llama El Molino. Y nada más que se pueda decir todavía (ríe).

- Claudia luce bañador de Énfasis, pantalón de Woman Limited El Corte Inglés, y collar y pendientes de Swarovski (de venta en El Corte Inglés). En el cabello, lleva Beachy Spray, de I.C.O.N.
Cuéntanos más sobre tu papel en 'La última noche de Sandra M.'
Es una especie de fábula, de ficción, de lo que pudo ser el último día en la vida de la actriz Sandra Mozarowsky. No es una biografía ni algo que intente contar con exactitud lo que pasó. Fue muy interesante rodarlo, porque es un personaje muy rico y un guión muy intenso. Todo pasa en un día, en una casa y con escenas muy largas. Es el mayor reto al que me he enfrentado.

- Top a rayas de Tintoretto, braguita de bikini de Énfasis, gafas de sol de Tous (de venta en El Corte Inglés), y collar y pulsera, ambos de Swarovski (de venta en El Corte Inglés). Para el cabello, Powder y Done, de I.C.O.N.
Llevas trabajando como actriz desde muy pequeña. ¿Cómo fueron los inicios?
Empecé con 11 años, aunque hice teatro y música desde antes. Además, mis padres también estaban muy metidos en el mundo del cine. Mi madre hizo un corto como realizadora y cuando vi el rodaje, recuerdo que le dije "mamá, yo quiero hacer esto". Me llevaron a un casting y me cogieron para hacer un papel muy pequeño en una película de Carlos Saura. Y así fue como empecé a rodar, a hacer proyectos de una forma muy natural. Fue un momento de mi vida muy increíble porque era como jugar a ser actriz, de estar rodeada como de otras vidas.

- Chaleco de punto y bolso de Easy Wear, braguita de bikini de Énfasis y pendientes de Sfera. En el pelo, Airshine y Whip, de I.C.O.N.
¿Mantienes entonces desde niña esta pasión por la profesión?
Sí. Me pongo muy nerviosa y siento que siempre es la primera vez, que no sé hacerlo. Sufro mucho antes de rodar pensando que no voy a saber actuar. Como en este oficio cambias de personaje, de proyecto, de gente... siempre hay algo nuevo. Empiezas con una energía renovada y eso engancha muchísimo. En ese sentido sí, lo veo de una forma muy parecida, aunque ahora vivo de ello (ríe). Aunque nunca me he obsesionado con la fama ni he tenido sueños enormes. Es un mundo en el que tienes que estar muy despierta, aunque empieces desde niña. Y como siempre fui bastante madura, tuve claro desde entonces que era un oficio.

- Top con lazo y pendientes, ambos de Green Coast, braguita de bikini de Énfasis y gafas de sol de Just Cavalli (de venta en El Corte Inglés). En el pelo lleva Protein y Oil, de I.C.O.N.
¿Y cómo lidias con la fama, ahora que eres conocida? Tampoco tanto. Sí, tengo gente a mi alrededor que es muy conocida, pero a mí me gusta el equilibrio que tengo entre trabajar en lo que me gusta y tener mi vida privada. Ahora mismo, hacer personajes secundarios es algo que me da mucha paz. Obviamente no digo que no a un protagonista, pero hay algo de lo que envuelve a veces la actuación, que es el ruido, las alfombras rojas o la fama, que me interesa menos, la verdad. Y a medida que crezco me doy cuenta de que a mí lo que me gusta es rodar, estar en el set, como de pequeña. Recuerdo pensar 'qué suerte que ninguna serie en la que estoy me ha hecho famosa' o 'menos mal que no me han cogido en Los Serrano o en Aquí no hay quien viva'. Había algo que me gustaba en tener mi vida propia, y me sigue pasando.

- Bañador asimétrico de Énfasis Black y pantalón vaquero de Tintoretto. En el cabello, Mesh y Allow, de I.C.O.N.
¿Te gustaría también dirigir?
He producido unos cortometrajes que ha hecho mi madre, he trabajado de directora de arte, de montadora... Me gusta mucho lo que hay detrás de las cámaras y es algo que me encantaría. Lo que pasa es que sí que es importante a la hora de dirigir el tener una historia que quieras contar, y yo aún no tengo una que diga muy claramente "pues mira, esta sí". Pero espero que en mi vida algún día pueda estar involucrada y poder contar mis propias historias.
Asistente de fotografía: Óscar Calleja. Modelo: Claudia Traisac. Agencia de representación de Claudia Traisac: Kuranda. Peluquería: Vanessa Martínez para I.C.O.N. Products. Maquillaje: Pedro Cedeño para Nuria Sáenz Management. Producción: Chus Casarrubios.
Colecciones de baño de El Corte Inglés
Las colecciones de baño de El Corte Inglés para esta temporada apuestan por una gran variedad de estampados desde el tie dye, colores vivos, los tonos naturales y las opciones en monocolor, además de tejidos como el crochet, para crear combinaciones atractivas con diseños y formas únicas. El Corte Inglés es líder en moda y accesorios de baño, contando con la mayor variedad de marcas y estilos, y la mejor calidad.
Bañador asimétrico de Énfasis Black

PVP: 130 euros
Bolso de crochet de Énfasis

PVP: 39,99 euros
Sandalias planas de mujer en piel con tiras anchas y cierre de hebilla de Latouche

PVP: 79 euros