El desodorante en crema más vendido de Druni: unisex, suave y apto para pieles sensibles

Nunca un desodorante ayudo tanto a tus axilas. Nutre, calma y mejora la transpirabilidad de tu piel, incluso, en los días más calurosos.
portada desodorante

A todas nos gusta el verano. Sus días eternos de sol, el buen clima, las tardes en el mar, los planes improvisados con amigas… Digamos que son muchas las bondades que hacen de la estación estival la favorita de todos. No obstante, estos días de sol y de calor, también traen consigo momentos de amor-odio, en los que factores como el sudor se convierten en nuestro mayor enemigo.

Porque sí querida, vestir estilismos fresquitos y a la última es maravilloso, pero el calor que motiva a estos looks también genera un mayor fluyo de secreción del sudor y, en muchos casos, un mal olor que todas buscamos evitar a toda costa. Una situación de “insalubridad” en la que priorizamos duchas y el uso de desodorantes que, contrariamente, no son todo lo beneficiosos que nos gustaría.

55eec9e6f4969b80595fdc22

Seguro que has oído hablar alguna vez aquello de que los desodorantes no son todos iguales, pero es que es una realidad comprobada. Desde que hace un tiempo, los formatos de aplicación se actualizasen para ofrecer su máximo potencial y los desodorantes de spray “de toda la vida” se convirtiesen en toda una polémica, por sus formulaciones y sensación irritante, este tipo de productos no ha dejado de crecer hacia nuevos mundos que hoy son todo un fenómeno de masas.

En formatos de roll-on, con fórmulas neutras para que estos “sprays” fueran seguros, en formato sólido “más sostenibles” para el planeta… Las oportunidades no dejan de crecer y cada día no dejamos de ver como nuevas oportunidades nacen y conquistas a los consumidores más fieles. ¿Un ejemplo? Los desodorantes en crema.

El desodorante en crema de Lancaster que está arrasando en Druni

Lo sabemos, puede resultar extraño o que, tan solo, los hayas visto en ciertos apartados de tu perfumería, pero la realidad es que estos formatos cremosos se han convertido en un auténtico reclamo entre todo tipo de perfiles, de hombre a mujeres, desde las pieles más secas hasta las que padecen de algún tipo de sensibilidad.

De hecho, si hace unos días ya hablábamos de la seguridad que estos diseños ofrecen con propuestas como el desodorante en crema de Mercadona, hoy revisando los best sellers de otra de nuestras perfumerías de referencia, Druni, hemos atendido como estos formatos en crema se posicionan en el top tres de productos más vendidos.

Druni

Un top 3 en el que el viral desodorante en crema de Lancaster lidera dentro de este espectro de belleza y que, revisando sus características, nos ha hecho revalidar su título. No solo porque se trate de una fórmula unisex apta para todos o porque su fórmula esté construida por un agradable perfume que evoca a la fragancia Eau de Lancaster, con notas frescas y duraderas, sino porque los resultados que ofrece son inmejorables.

Como todas sabemos, a la hora de buscar un desodorante de uso diario, son varias las necesidades que nos surgen. No sólo importa que huela bien o que proporcione cierta durabilidad, que también está bien, sino que, además de todo ello, este cuide la piel de nuestras axilas, que no las irrite o debilite con sustancias químicas presentes en la letra pequeña. Y esto, precisamente, es lo que ofrece el desodorante en crema de Lancaster.

Gracias a su fórmula antibacteriológica, este desodorante en textura crema no obstruye los poros, mientras calma y suaviza todo tipo de pieles de forma única. De hecho, como apuntan desde el propio laboratorio, se trata de un desodorante que, incluso, puede usarse después de la depilación (algo poco recomendado dentro del espectro spray).

Un desodorante todo en uno que neutraliza al momento este tipo de secreciones, envolviéndolas de una fragancia fresca y duradera, mientras cuida la barrera de la piel de nuestras axilas y que, incluso en los casos de piel sensible, funciona de diez. Vamos un básico del verano, que se aplica además rápidamente, que aportan suavidad y que, en relación calidad-precio es lo más (menos de 10 euros).

Seis desodorantes en crema con los que probar el formato líder del verano

Y si el mundo de los desodorantes en crema te ha sorprendido y quieres sumergirte de lleno en él, estás de enhorabuena. Para ayudarte a profundizar en la materia, hemos preparado una selección con otros seis desodorantes cremosos, que cuidarán y te protegerán de los días de calor de una forma única y ultraeficaz. ¡Nosotras ya no dejamos de usarlos!

Gisèle Denis

Crema Desodorante sin perfume, de Gisèle Denis

Una de las opciones más populares es esta crema desodorante no perfumada de Gisèle Denis. Un desodorante de triple efecto: regula la transpiración excesiva (acción antitranspirante), evita el mal olor (acción desodorante) e hidrata y protege la piel (acción hidratante) que se convertirá en tu indispensable este verano.

Precio: 4 euros

Cocunat

Unbeatable, de Cocunat

Unbeatable es un desodorante de textura crema de última tecnología para que el desodorante del futuro sea efectivo hasta 7 días con una sola aplicación. Con ingredientes naturales, sin aluminio ni ingredientes tóxicos y una tecnología patentada por Cocunat, este desodorante consigue entre 2 a 7 días de eficacia, controlando las bacterias que causan el mal olor, absorbiendo a su vez el sudor y eliminando la humedad de la piel como nunca antes.

Precio: 20 euros

VICHY

Tratamiento Antitranspirante 7 Días, de Vichy

Para hombres y mujeres que padecen una transpiración intensa y que busquen un antitranspirante ultraeficaz, este desodorante en crema es la mejor opción. Se trata de un tratamiento con fórmula testada bajo control dermatológico, hipoalergénica y sin alcohol, efectiva y ultratolerante para todo tipo de pieles.

Precio: a partir de 10 euros

nuud

Crema desodorante, de nuud

Esta crema antiodorante se absorbe fácilmente sin dejar manchas en la ropa. Como nuud es superconcentrado, una pequeña porción del tamaño de un guisante es más que suficiente. Nuud no obstruye los poros, sino que, al contrario, deja que tu piel respire. Cada aplicación te permite disfrutar de axilas frescas durante una media de tres días.

Precio: 14 euros

Kiehl's

Superbly Efficient Anti-Perspirant and Deodorant, de Kielh’s

Superbly Efficient Anti-Perspirant and Deodorant absorbe la humedad, ayudando a reducir la transpiración mientras se mantiene pura. Con una textura única, esta crema antitranspirante y desodorante también deja las axilas suaves y lisas.

Precio: 21 euros

Byly

Advanced Hydra Sensitive Crema, de Byly

La nueva fórmula desodorante de Byly regula delicadamente Ios procesos de hidratación y sudoración, dando un paso más en el cuidado de tu piel. Con un aplicador cómodo y limpio, conseguirás una protección eficaz contra el mal olor hasta 48 horas. ¿Lo mejor? También evita la aparición de manchas blancas y no deja residuos en la piel.

Precio: desde 2 euros

Recomendamos en