Junio recién estrenado solo significa una cosa: ya está socialmente aceptado que empecemos a renovar el cajón de bikinis. No es que no le tuviésemos echado el ojo ya a algunos (aquí están nuestros bikinis favoritos de Oysho esta temporada), pero ahora ya lo podemos gritar a los cuatro vientos.
Vistas las tendencias de bikinis para este 2023, nuestro foco este verano está puesto en bikinis en tejidos metalizados, tops bandeau con nudos y estampados vivos, entre otras muchas cosas. Hoy hemos querido hacer un análisis profundo de la nueva colección de Calzedonia, seleccionando nuestros favoritos en función de las tendencias y de a qué tipo de cuerpos favorecen más:
Los bikinis de Calzedonia que serán tendencia este verano
Bikini asimétrico 'animal print'

El estampado animal es un clásico siempre, pero este verano viene en sus versiones más transformadoras, con distintos colores y diseños. Este bikini con top asimétrico (30 euros) y braguita a juego (20 euros) es perfectos para subirnos a la tendencia.
Bikini metalizado azul

Los tejidos metalizados son una de las tendencias que más fuerte viene este verano, tanto en vestidos como en jerséis, tops o, evidentemente, bikinis. Este en color azul cuesta 30 euros el top y 20 euros la braguita.
Bikini cruzado naranja

Con un top cruzado que favorece a todo tipo de pechos (aunque especialmente a los más pequeños, porque crea una especie de efecto 'push up') tenemos este bikini. A nosotras nos gusta en naranja porque potencia el bronceado, pero también está disponible en verde. El top cuesta 30 euros y la braguita 20 euros.
Bikini de crochet

El crochet es otra de las tendencias que más se van a volver a ver este verano, especialmente en las partes de arriba. Este, disponible también en azul, cuesta 40 euros y tiene una parte de abajo a juego por 20 euros.
Bikini bandeau con volantes

Con un diseño que perfectamente podría llevar La Sirenita en cualquiera de sus películas tenemos este bikini tan romántico, con top bandeau (30 euros) y braguita a juego (20 euros).
Bikini con tiras a la cintura

Aunque este año no estamos viendo tanto esta tendencia, que tanto triunfó la temporada pasada, puede ser interesante hacernos con algún modelo como este para cambiar. Está disponible tanto en azul como en rosa: el top cuesta 20 euros y la braguita a juego otros 20 euros.
Otros bikinis que tener en el radar este verano
Bikini estampado de The Are

Las amantes de las firmas made in Spain amarán este bikini de The Are, con un estampado y color de lo más veraniego, cuesta 59,95 euros.
Bikini blanco de Pull & Bear

La nueva colección de bikinis de Pull & Bear ha venido pisando fuerte este año y este blanco, perfecto para potenciar el bronceado, es un básico que merece la pena. El top cuesta 15,99 euros y la braguita a juego 12,99 euros.