Este peinado de novia con pelo suelto y flequillo es una oda a lo vintage más sofisticado

Si deseas presumir de pelo suelto en tu boda, puedes tener en cuenta este peinado de alma vintage que puedes realizar en casa sin la ayuda de una profesional. 
peinado de novia con pelo suelto

Serás más o menos moderna, optarás por una boda más o menos convencional, irás en vestido o conjunto dos piezas con pantalón; elegir los elementos que configurarán tu boda es totalmente libre, pero lo que se mantiene con el paso del tiempo es que estamos ante el que será el día más especial de tu vida

El día de tu boda es una ocasión única en la que deseas lucir radiante y deslumbrante. Cada detalle cuenta, y tu peinado no es una excepción. Si buscas un estilo que combine sofisticación y naturalidad, el peinado de novia con pelo suelto es la elección idónea para ti. Eso sí, no todo vale. 

De vez en cuando, adoramos viajar por nuestras cuentas de Instagram favoritas que se dedican, en cuerpo y alma, a retratar a las novias más espectaculares de alrededor del mundo. La diseñadora de novias Jessica Bennett Bridal tiene un perfil precioso donde encontrar un sinfín de inspiración nupcial. 

Justo en su cuenta de Instagram hemos topado con la boda de Eleanor Jane y Riley Broudie, una joven pareja cuya boda es difícil de definir con palabras. En resumen, pura belleza. Ella, lucía de diez con un vestido de Self-Portrait. Un diseño romántico con mangas abullonadas y cuerpo drapeado. Pese a la espectacularidad del vestido, el peinado es lo que realmente ha llamado nuestra atención.  

A medio camino entre Jane Birkin y Brigitte Bardot, Eleanor se decantó por un peinado con pelo suelto y flequillo al aire que lo apostaba todo a un accesorio que reúne lo mejor de la tradición y la modernidad: un velo con lazo XXL

La clave está en el velo y el flequillo

Firmado por Bennet, el velo de tul se combinó con un maxi lazo realizado en el mismo tejido. Ambos complementos crearon una sinergia de fuerzas prácticamente infalible para toda novia que busque un toque vintage y actual

Jessica Bennett - AGNES BLACK

Sin lugar a dudas, el velo representó el compañero adecuado de una larga melena con capas y flequillo abierto desfilado. Un flequillo antiedad que no conoce modas ni tendencias y que resulta muy versátil. Las ligeras ondas del cabello aportaban volumen, dinamismo y movimiento. 

Pese a que siempre recomendamos acudir a una profesional capilar para elaborar el peinado del día de nuestra boda, las novias que no deseen pasar por manos expertas tienen la opción de optar por peinados sencillos como este. La esencia del éxito reside en escoger correctamente el velo (o el accesorio que más te guste), fijarlo bien (para que no haya sustos a media ceremonia) y trabajar las ondas para que duren todo el día. 

Recomendamos en