Da igual que hayamos ido o no. Si tenemos redes sociales, de alguna manera, también estamos viviendo la Feria de Abril de Sevilla. Las influencers se están encargando de mostrarnos su minuto a minuto de lo que se cuece en el en el barrio de los Remedios de la capital andaluza durante su semana más importante y esperada del año.
Muchas de ellas se han enfundado en sus trajes de flamenca siguiendo perfectamente el protocolo de vestimenta de la feria: pelo recogido, flores encima de la cabeza, nada de bolsos o gafas de sol, cuñas de esparto –la opción perfecta para bailar y andar por el albero sin perder estilo– y el mantón siempre a la espalda.
Otras, sin embargo, han preferido no vestirse con el también llamado vestido de gitana para apostar por estilismo de calle elegantes que se asemejan a los típicos del ‘Pescaíto’, la antesala de la feria. Veamos qué se han puesto Susana Molina, Anabel Pantoja, Teresa Andrés o Anna Padilla durante el primer fin de semana de la Feria de Abril de Sevilla 2023:
Las ‘influencers’ que sí se han vestido de flamencas
Anabel Pantoja

Con un escote corazón, hombros y espalda descubierta, así era el vestido con el que recibía Anabel Pantoja la feria de su ciudad natal.
Susana Molina

Sevilla acogió durante años a Susana Molina, así que comenzó las fiestas de esta ciudad en la que vivió con un vestido de lunares verde menta precioso.
Anna Padilla

Anna Padilla se decantó por un total look color buganvilla repleto de volantes al que sumó un recogido de trenzas de burbuja que adornaba su espalda descubierta.
Violeta

Violeta Mangriñán paseaba por la Plaza de España de Sevilla con un precioso vestido de rojo pasión de volantes con flor y mantón a juego.
Natalia Osona

Natalia Osona es la primera vez que va a la Feria de Abril y eligió un vestido rojo bastante similar al de Violeta. Pero la diferencia la encontramos en el mantón, ya que el suyo es blanco con flores multicolores.
Las ‘influencers’ que no se han vestido de sevillanas
Aunque Teresa Andrés y Marta Lozano sí se vestirán de flamencas a lo largo de la semana de feria, el primer día prefirieron enfundarse en unos vestidos de calle de lunares yendo a juego la una con la otra.
Teresa Andrés

Marta Lozano
