Los vestidos tipo blazer son una tendencia de moda que no puedes ignorar. Se colaron en nuestras vidas hace sólo un par de temporadas y han ganado tanta popularidad que se han hecho con una gran parte nuestros armarios. Lo que ha provocado este auge es su estilo elegante y sofisticado, que se combina perfectamente con una amplia variedad de accesorios y calzado. Y cuando hablamos de elegancia y sofisticación, tenemos que hablar irremediablemente de Ana de Armas.
La actriz hispano-cubana ha viajado a Nueva York para promocionar su nueva película, ‘Ghosted’, y lo ha hecho enfundada en un espectacular vestido tipo blazer de Luis Vuitton que cuenta con bordados y detalles de cuero en las solapas tipo sastre, así como botones dorados que dan luz y brillo al estilismo.

Este estilismo es ideal para cualquier ocasión en la que se requiere un look discreto con un punto sexy, ya sea en una reunión de negocios, una cena formal o salir de fiesta con amigos. La pieza que porta Ana de Armas puede que te recuerde a una clásica levita masculina, ya que está entallada en la cintura y es un poco más larga de lo habitual, lo cual hace marcar aún más su figura.

Ana de Armas complementó su atuendo con unas sandalias de tacón –tal y como acostumbra–. El peinado elegido por la intérprete de ‘Blonde’ fue un recogido bajo un tanto deshecho con raya al medio, lo que hizo que su vestido destacara aún más y terminara de conquistar por completo las calles de Nueva York.
Sin duda, este es sólo un look más que nos demuestra que la actriz Ana de Armas es una verdadera inspiración para las amantes de la moda y del estilo clásico y refinado pero moderno.
