Vestidos de invitada por menos de 30 euros: Lefties, Zara o Mango demuestran que estilo y presupuesto son independientes

Lefties, Zara o Mango tienen vestidos de invitada de lo más monos por un precio imbatible: menos de 30 euros.
Vestidos de invitada street style

Por el momento, tengo dos bodas confirmadas para esta primavera-verano. Quizás, en tu caso, tienes muchas más. Una amiga cercana batió récord la temporada pasada con un total de ocho enlaces. Sea cual sea tu caso, gastarse un dineral en un vestido de invitada no es siempre necesario para ser marcar la diferencia con tu lookazo. De hecho, lo que más valor tiene para alcanzar el éxito estilístico es la percha y el rollo que aportes al outfit

En numerosas ocasiones, lo más inteligente para invertir poco  -o literalmente nada- es acudir a la colección de una amiga o familiar. El "tráfico" de vestidos de invitada es un clásico en la mayoría de grupos de amigas. Eso sí, quizás no das con un diseño que te guste o sueñas con estrenar un modelo para una ocasión tan especial. 

GTRES - Edward Berthelot

Si estás a pocos días de ser invitada, tienes un presupuesto justo y deseas estrenar modelito, esta selección de vestidos de fiesta por menos de 30 euros puede ser un salvavidas en toda regla

Vestid rojo + sandalias doradas

Lefties

En el catálogo de novedades de Lefties destaca este vestido midi en rojo con detalle de flor en el pecho. El escote es mega favorecedor y la silueta ancha favorece que nos sintamos cómodas en todo momento. 25,99 euros.

¿Cómo combinarlo? Rojo y dorado forman un combo espectacular, así que puedes cerrar el estilismo con un par de sandalias doradas y un clutch a jugo. 

Vestid verde + sandalias plateadas

Pull & Bear

Pull & Bear propone un vestido largo de tirantes con detalle drapeado en el escote y abertura lateral en la falda. El color sienta genial tanto a las pieles bronceadas como a las claras. 29,99 euros. 

¿Cómo combinarlo? A título personal, como el vestido es de alma minimalista (el color no, pero la forma sí), agregaría complementos llamativos. Por ejemplo, unas sandalias y un bolso de mano plateados con detalles joya serían grandes aliados. 

Vestid negro + sandalias fucsia

Zara

Pese a que ir de negro a una boda se salta el protocolo tradicional, cada vez hay más invitadas que escogen este elegante color para asistir al evento. En especial, para bodas de tarde o de noche sin un dress code específico que encuentran el fuerte en la fiesta posterior. El vestido de la imagen es de Zara y destaca por la aplicación de cadenas en los tirantes. Antes 35,95 euros, ahora 19,99 euros.

¿Cómo combinarlo? Un vestido negro merece accesorios a todo color. En mi caso, te recomendaría apostar por un tono explosivo como el fucsia, pero también quedarían brutal unas sandalias naranjas o un bolso morado. 

Vestid rojo anaranjado + sandalias negro

Mango

Desde que vi este vestido en el catálogo de Mango estoy totalmente enamorada de él (de hecho, este fin de semana quiero ir a probármelo). Me encanta el largo hasta los pies, el color rojo anaranjado, el lazo en la espalda y el cuello perkins. Considero que es un vestido minimalista y elegante a la vez. 

¿Cómo combinarlo? Aunque este vestido es de alma minimal, el color construye un estilismo al completo y será el centro de atención, así que con complementos en negro obtendrás un outfit de diez. En el equilibrio reside la fuerza.

Vestido buganvilla + sandalias verde lima

Mariquita Trasquilá

Finalmente, un diseño buganvilla de Mariquita Trasquilá para las amantes de este color que está tan de moda. El vestido 'Nuri' es genial para las que quieran marcas curvas y se atrevan con un cuello halter que cae en forma de lazada por la parte trasera. Llamativo, pero sin caer en lo exagerado. 25 euros.

¿Cómo combinarlo? El buganvilla y el verde lima juegan al contraste para dibujar un estilismo a todo color que solo conoce un destino: el triunfo estilístico. De este modo, si quieres arriesgarte, combina este vestido con un par de sandalias verde lima con plataforma alta.

Recomendamos en