No es casualidad que la naturalidad sea una tendencia en auge en el terreno beauty. Estos últimos meses el clean look y otras tendencias de maquillajes minimalistas abogan por un uso mínimo de éste, siendo el único objetivo de su uso el conseguir un efecto "buena cara". Algo para lo que no se necesitan apenas productos.
Con una máscara de pestañas, un colorete en barra -también podemos utilizarlo en polvo o líquido- y una CC cream para unificar el tono es prácticamente suficiente. E incluso a veces podemos saltarnos ese último paso si tenemos el rostro lo suficientemente bronceado.
Y es que bajar un poco el tono de nuestra tez, sea por la exposición solar o por el uso de un autobronceador facial, genera ese efecto "buena cara" tan buscado casi de forma inmediata. Es por ello que aún en otoño e invierno los autobronceadores faciales e incluso los sérums bronceadores son uno de los productos que más se venden en las droguerías.

Con ellos no buscamos estar morenas como lo estaríamos en pleno agosto, sino iluminar el rostro para ganar vida en él. Para ello, como decíamos, hay varias opciones, desde autobronceadores faciales hasta sérums bronceadores. Hoy nos vamos a centrar en estos últimos.
Cinco sérums bronceadores efecto buena cara al instante
Estos productos son más interesantes que los autobronceadores en cuanto a que no solo proporcionan un bronceado más natural sino que también ayudan a tratar nuestra piel. Un dos en uno que siempre viene bien. Hoy vamos a analizar algunos de los más famosos del mercado:
'Sunrise Radiance Bronzing Serum' de Freshly Cosmetics

Empezamos con este sérum bronceador de la marca española Freshly Cosmetics, uno de los más conocidos en el mercado. Además de broncear temporalmente ayuda a iluminar el rostro como si de un iluminador de maquillaje se tratase. En cuanto a tratamientos hidrata y protege la piel de los radicales libres gracias a su fórmula con vitamina C. 35,95 euros.
'Nutri-Bronze Adaptive Sheer Tinted Serum' de Oskia

De la marca británica Oskia tenemos este sérum bronceador, un producto formulado con Bakuchiol, péptidos lácteos, provitamina B5 y células madre de manzana suiza para hidratar y cuidar la piel desde dentro a la par que broncearla. 72,95 euros.
'Face Tan Serum' de Bali Body

Enriquecido con ácido hialurónico, niacinamida y vitaminas, este sérum bronceador de Bali Body es una forma de iluminar el rostro, hidratarlo y conseguir un bronceado progresivo a la vez. 29,95 euros.
'Tan Boosting Facial Serum' de ST Moriz

De ST. Moriz, una de las firmas más conocidas de autobronceadores, tenemos este sérum bronceador. Un producto perfecto para hidratar la piel mientras la bronceas si lo mezclas con tu crema hidratante habitual. 13,95 euros.
'Perfect Tan' de Glow Filter

Este autobronceador en formato sérum de la marca española Glow Filter es uno de nuestros favoritos por el efecto natural pero concentrado que deja. Está pensado para todo tipo de pieles, ayudando a hidratarla mientras la ilumina. 30 euros.