Por suerte no hemos llegado al nivel de frío que vivimos hace dos años con la borrasca de Filomena, donde la nieve paralizó por completo la capital, pero no podemos negar que hace frío, mucho frío. De ese que por las mañanas nos hace replantearnos si realmente vale la pena cumplir todas las obligaciones que tenemos que afrontar y nos tienta con la posibilidad de tirarnos todo el día debajo del edredón.
Una fantasía que nunca cumplimos, claro, porque nadie va a hacer todas las cosas que tenemos que hacer por nosotros, que deja paso a una realidad inevitable: tenemos que abrigarnos mucho. Vamos, que es salir de la cama y activar el modo cebolla inmediatamente. Por eso nuestro gran aliado en invierno es la ropa térmica.
Este año en nuestra gran cruzada contra el frío hemos investigado el catálogo de ropa térmica de todas las marcas y firmas posibles: desde los leggings de lana merino de Lidl hasta los imprescindibles térmicos de Decathlon. Y ahora, gracias a sus Special Prices, le hemos echado el ojo a Oysho.
La firma deportiva de Inditex ha lanzado una nueva línea de productos rebajados en su mayoría un 30% que incluye multitud de prendas de abrigo. Pero nosotras solo hemos tenido ojos para una prenda, un body de manga larga y cuello alto térmico, perfecto para llevar tanto solo como con prendas por encima:

Una forma perfecta de elevar nuestros básicos de armario a categoría de térmicos, aumentando su utilidad ahora en invierno. Pensado para ir a la nieve o combatir bajas temperaturas, este body se va a convertir en nuestra salvación para sobrellevar la ola de frío sin morir en el intento.
Aunque también está disponible en color beige, ideal para llevar debajo de jerséis con rejilla o de colores más claros, lo cierto es que a nosotras nos gusta el negro porque estiliza más y nos es mucho más fácil de combinar. ¿Su precio? De los 29,99 euros que costaba originalmente lo podemos encontrar por 20,99 euros.

Más camisetas térmicas
Camiseta térmica Decathlon

Camiseta térmica Uniqlo
