Las botas altas están en su máximo apogeo y se han coronado como el calzado estrella de este otoño/invierno. Las prescriptoras de moda por excelencia, ya se han sumado a esta tendencia dejándonos looks que desearemos copiar esta temporada.

Esta tendencia acepta todo tipo de pantalón y fitting, sin importar su corte, el único requisito es lucirlas por encima de tus pantalones favoritos y darles un twist a tus looks. Olvida las clásicas deportivas o mocasines y dales la bienvenida a tus botas.

Para las más clásicas, un pantalón pitillo será la opción perfecta y cómoda para llevar esta tendencia, una opción excelente para emular el estilo de los años 70. Si eres más arriesgada te proponemos combinarlas con pantalones más anchos, tipo bombachos, jeans destroyer o pantalones de pinzas, siempre apostando por un diseño holgado de arriba y más estrechos de abajo.

Una de las combinaciones estrella es la combinación de los clásicos Levi´s 500 con botas cowboy de media caña. Sino tienes en el armario unos jeans straight como estos, los mom jeans o slouchy, más anchos en la cadera que en la pantorrilla, también son una buena opción para combinar este tipo de botas.