¿Te gusta leer lo que tiene que decir el Horóscopo de cada signo cada semana o cada mes y confias en lo que dicen los astros? ¿Te gusta leer sobre Astrología? ¿Crees que algunos signos del Zodiaco son más o menos compatibles entre sí, en función de sus características y su forma de ser? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás de enhorabuena… Ahora, aprovechando que acabamos de arrancar la temporada de Virgo -las personas de este signo cumplen años justo en estos días, del 23 de agosto al 22 de septiembre- hemos decidido conocer qué otros signos son los más compatibles con él en temas de amor. Sabemos que las personas del signo Virgo son tranquilas, analíticas, pragmáticas y trabajadoras (como buen signo de tierra) y por ello casarán bien con los otros dos signos del mismo elemento (Capricornio y Tauro)... ¿Pero qué pasa con el resto de signos?
¿Interesada en descubrir cuáles son las mejores compatibilidades de Virgo? ¡Toma nota de estos cinco signos más compatibles con él!
Virgo: ¿Sorprendida? La compatibilidad de un Virgo con otro Virgo es muy alta. Ambos buscan lo mismo en una relación (calma, tranquilidad, objetivos claros, comunicación directa…) por lo que dos personas del mismo signo se entenderán muy bien. Eso sí, los Virgo son muy perfeccionistas y exigentes, por lo que puede que en algún momento surja un problema relacionado con las expectativas...
Tauro: La de Tauro y Virgo es una combinación de tierra con una compatibilidad muy alta, que puede dar lugar a una relación feliz y estable durante muchos años. Ambos signos disfrutan de los placeres de la vida (son terrenales), tranquilos, calmados, leales, trabajadores y tienen los pies en la tierra, por lo que su relación será fuerte en el tiempo. ¡No faltará la dedicación, la lealtad y los detalles!
Capricornio: Capricornio y Virgo son dos de los signos más sensatos, prácticos y disciplinados, por lo que su compatiblidad amorosa es alta. Ambos signos son realistas, leales y trabajadores, y poseen los recursos necesarios para encontrar soluciones a cualquier problema que se les pueda presentar. ¿Algo malo? Existe el riesgo de que no os dediqueis demasiada atención, que el trabajo os absorba demasiado o que caigais en la rutina con demasiada facilidad.
Escorpio: La compatibilidad entre un Escorpio y un Virgo es bastante alta. Ambos signos tienen un enfoque práctico ante la vida y son muy exigentes con sus relaciones, por lo que si llegan a iniciar una, la cuidarán todo lo posible. También funcionarán bien en el terreno sexual: una vez Virgo se sienta cómodo en la relación, disfrutará de la pasión de Escorpio.
Cáncer: La combinación de Cáncer y Virgo tiene una compatibilidad muy alta, al ser ambos dos dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio. Ambos son inteligentes, sencillos y adoran sentirse emocionalmente vinculados con otras personas, aunque por timidez les cueste abrirse a los demás. Cuando lo hagan entre ellos, brillará el amor