Marie Claire

¿Cómo son los Capricornio? 10 rasgos típicos de su personalidad

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero suelen ser personas curiosas y muy positivas. ¡Así es la personalidad de los Capricornio!

Del 22 de diciembre al 19 de enero cumplen años los nacidos bajo el signo de Capricornio. Un signo que se caracteriza por ser disciplinado, práctico y trabajador, unas cualidades que acompañan bien a su gran ambición, a su madera de líder y a su profesionalismo. Y es que las personas de este signo harán lo que sean -incluso sacrificios- para lograr lo que desean y hacer realidad sus sueños y deseos. Esto también hace que a veces asuman muchos riesgos y que se les tache de algo imprudentes e irresponsables, aunque sean precisamente todo lo contrario.

El que es el décimo signo del Zodiaco es un signo a priori estable, seguro y tranquilo, capaz de reprimir y ocultar sus emociones con relativa facilidad. Aunque al principio son algo reservadas y desconfiadas, las personas de este signo representado por una cabra tienen un gran sentido del humor y son amigables, además de saber analizar a los demás rápidamente. Tienen facilidad e inteligencia para saber las intenciones y motivaciones de las personas que se relacionan con ellos, y fácilmente pueden decidir si merecen la pena o no.

¿Cómo conquistarles? A los nacidos bajo el signo Capricornio les encanta la gente decidida y con iniciativa, además de ser unos enamorados de la música y de los trabajos creativos. Los hombres y mujeres Capricornio creen, además, que la vida es una oportunidad que no hay que desperdiciar, y por eso son activos y les encanta hacer planes y ocupar su tiempo con distintas tareas útiles, aunque supongan trabajo. Los Capricornio son compatibles con los otros dos signos de tierra, Tauro y Virgo, y en el mejor de los casos, se llevarán muy bien con otros Capricornio que entiendan perfectamente sus emociones y sentimientos. ¿Qué más rasgos definen la personalidad de este signo del Zodiaco? ¿Quieres descubrir todas las características que definen a uno de ellos? Si conoces a una persona que sea de este signo- o si tú misma lo eres, sin ir más lejos- todos estos rasgos de personalidad que hemos recopilado seguro que te suenan… ¿Coincides con ellos?

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking