El 8 de mayo de 1966 llegaba al mundo Marta Sánchez Camporro, la que iba a convertirse en una de las cantantes más famosas en nuestro país. Hija del cantante asturiano Antonio Sánchez, pronto supo que lo suyo también era la música y es que estuvo rodeado de artistas durante su infancia. Su padrino fue el tenor Alfredo Kraus. A los 13 años componía canciones y siendo una adolescente cumplió su sueño de presentarse al programa musical de TVE `Sabadabadá´, presentado por Torrebruno, donde interpretó el tema `Voy buscando´. Ese fue el inicio de una larga trayectoria artística que nunca ha abandonado. Fue descubierta en un local de Atocha por Tono Azores, un técnico de sonido y la animó a participar en el casting de Olé Olé para sustituir a Vicky Larraz. Superó la prueba y, a sus 19 años, se convirtió en la vocalista de uno de los grupos del momento.
Junto a la banda se convirtió en todo un sex-symbol y a finales de 1990 actuó ante las tropas españolas destacadas en la Guerra del Golfo Pérsico. Marta Sánchez emuló a Marilyn Monroe, quien en 1954 actuó ante los soldados americanos en la guerra de Corea. Su éxito fue tal que empezó a querer a volar en solitario y así lo hizo. Compuso el tema `Soldados del amor´, un sencillo que le sirvió para lanzar su carrera y dejar atrás sus años junto a Olé Olé.
A sus 54 años, Marta Sánchez ha sufrido muchas transformaciones físicas que vamos a ir viendo pero, a pesar de los años transcurridos, ella sigue siendo una mujer de gran atractivo y belleza y es que parece que el tiempo no pasa por ella ni por su cuerpo, pues luce curvas como nadie. A lo largo de los años, se ha ido haciendo algunos retoques que no han cambiado el gesto de su cara y es que han sido de los más acertados. También el amor es un gran aliado para sentirse bien por dentro y esto se ve reflejado en el exterior.
Marta vive una gran historia de amor junto al empresario Federico León Sierra, con el que lleva saliendo desde finales de 2018. Mantienen una relación muy discreta, tanto que apenas aparecen en público. La cantante está pasando estos días de confinamiento en Canarias junto a Federico, con el que el estado de alarma le está resultando más fácil de llevar.
Sus inicios en 'Olé, Olé'
Sus inicios en el mundo de la música fueron con 'Olé Olé'. Entró por la puerta grande y cogiendo el testigo que había dejado la anterior vocalista Vicky Larráz, a la que hemos visto en Supervivientes

Una mujer de éxito
Después de triunfar con `Olé Olé´, en 1991 se traslada a Nueva York siguiendo a su novio, Sterling Cambell, batería del grupo `Durán Durán´. Junto a él sacará al mercado su primer álbum `Mujer´, que la lanza al estrellato.

Todo un sex-symbol
Marta Sánchez fue todo un sex-symbol en los años 90 en España. Tenía cientos de fans masculinos a los que enamoraba con su música y también con su atractivo físico.

Marta Sánchez y Javier Conde
Marta Sánchez mantuvo un romance con el torero Javier conde, que se encontraba en el momento de mayor esplendor de su carrera en los ruedos. Sin embargo, lo suyo no pudo ser y él se casó con Estrella Morente, mientras que la cantante probaba suerte en otros brazos.

Jesús Cabanas, padre de su hija
Marta se ha casado en dos ocasiones, la primera con Jorge Salati y la segunda con Jesús Cabanas, padre de su hija, Paula. Junto a él vivió algunos de los mejores años de su vida.

Marta Sánchez, feliz en el amor
La cantante vive un momento muy feliz junto al empresario Federico León Sierra, con el que lleva saliendo desde finales de 2018, tras su ruptura sentimental con Daniel Terán.

Cada día más guapa
A sus 54 años, Marta Sánchez está cada día más guapa, pues posee una belleza serena. Ha sabido llevar el paso del tiempo con algún que otro retoque, pero sin cambiar su gesto.

Su lado más sexy
En 2017, la cantante posaba con este espectacular vestido negro para asistir al 30 aniversario de la firma de Hannibal Laguna. ¡Espectacular!

Más casual
Tras pasar el confinamiento en Canarias junto a su actual pareja, Marta volvía a Madrid donde se la ha podido ver lucir algún que otro look juvenil que le sienta fenomenal.

Solidaria
La actriz siempre ha mostrado su faceta más solidaria con las enfermedades. En concreto, con el cáncer de mama, ha sido en numerosas ocasiones imagen de campañas sobre concienciación. Así de espectacular lucía con el característico pañuelo rosa.
