Regresar a la rutina supone ver, de nuevo, a las amigas con las que no hemos coincidido durante las vacaciones. Además, pisar la oficina supone compartir cafés y comidas con nuestras compañeras de redacción. En esta serie de nuevos encuentros hemos descubierto un patrón: todas queremos alargar el moreno que nos ha regalado el verano. Sin lugar a dudas, un sutil bronceado nos ofrece un toque de buena cara instantáneo y no hay nada malo en querer mantener este tono unos días más. Una de las vías disponibles para lograr este objetivo es incluir una crema prolongadora del bronceado en nuestra rutina corporal.

Por supuesto, los milagros no existen, pero sí que tenemos la opción de cuidar al máximo nuestra piel para que el bronceado no se "caiga" con rapidez. De hecho, una de las claves para alargar la vida útil del moreno es mimar la piel de forma muy exhaustiva, alejando así el aspecto seco y quebradizo. Entre todas las cremas prolongadoras del bronceado del mercado, hay una de Ziaja que cuenta con el beneplácito de las clientas de Primor y Amazon, y que, además, tiene un precio imbatible.
La crema prolongadora del bronceado que cuenta con miles de fanáticas
Las amantes de este tipo de fórmulas seguro que conocen la crema 'Cupuaçu' de Ziaja. De acuerdo con la marca, estamos ante una "loción corporal bronceadora con manteca de karité y cupuazú con propiedades regeneradoras e hidratantes que fortalecen la barrera protectora y reafirman la piel. Las nueces de Brasil y aceite de macadamia suavizan y alisan la epidermis, proporcionando un sutil y delicado bronceado".

Gracias al uso de una fórmula bronceadora, potenciamos que el tono adquirido se mantenga, más allá de buscar un moreno más marcado. Con el fin de evitar sorpresas indeseadas al usarla, Ziaja recomienda aplicar uniformemente sobre la piel usando menos loción alrededor de los codos y las rodillas. Después, nos debemos lavar las manos y es clave evitar el contacto con la ropa hasta que la loción se absorba totalmente.
Como ya hemos comentado, las usuarias de Primor y Amazon están totalmente a favor de esta loción. En Primor, por ejemplo, tiene una nota de y 4,63 sobre 5, mientras que en Amazon cuenta con un 4,3 sobre 5 tras más de 1.150 valoraciones. "Ya he usado varios botes de este producto. Te da un buen tono de piel tras varias aplicaciones, está muy bien para romper con el color blanco del invierno", comenta una clienta de Primor. Más allá de su buena reputación, esta loción tiene un precio muy competitivo: 4,90 euros por 300 ml en Primor, 4,90 euros en Amazon y 6,49 euros en Miravia.
Otras fórmulas para alagar el moreno del verano durante otoño

Leche bronceadora doble acción de Bondi Sands. Precio: 10,96 euros en Primor.

Loción autobronceadora gradual 'Gradual Tan Classic' de St Tropez. Precio: 29,99 euros en Sephora.