Hoy, domingo 17 de noviembre, se celebra Santa Isabel de Hungría. Aries deberá activar su humilidad, Sagitario tendrá que derrumbar las barreras que le separan de su pareja y Libra agradecerá ser una persona amable. Esto es lo que les depara a todos los signos del Zodíaco según el Horóscopo.
Horóscopo diario de hoy, domingo 17 de noviembre
Aries
La mejor manera de sacar partido de tu poder de comunicación será acercándote a aquellos que son afines a tu forma de ser. Pero hazlo con humildad.
Cáncer
Si tu corazón está anhelando la compañía de una pareja, espabílate y frecuenta aquellos lugares en los que puedes encontrar a alguien afín.

Libra
Por poco que te muevas, darás con gente simpática y agradable, y las relaciones sociales serán uno de tus puntos fuertes. Aprovecha.
Capricornio
Los servicios que va a plantearte la vida resultarán agradables de realizar y mostrarás buena disposición. Eso te abrirá puertas, pero no te excedas.
Tauro
Es el momento de mostrar a propios y extraños lo que eres capaz de hacer. Presenta tu tarjeta de visita, sin exageraciones, pero sin guardar cartas ocultas.

Leo
Si te encuentras con poca energía, por exceso de actividad o porque alguna noticia te ha alterado, acude a los que te quieren y deja que te contagien con su fuerza.
Escorpio
Si alguien se acerca a tu casa para halagar tus oídos, préstale la máxima atención. E incluso ábrele las puertas de tu corazón.
Acuario
Aprovecha cada segundoque te brinda el día y haz que las experiencias sean intensas y acaben por transmitirte grandes dosis de sabiduría.
Géminis
Ser protagonista va a resultar fácil para ti, pero lo importante es que evites dispersarte. Céntrate y no busques dos objetivos a la vez.

Virgo
Las relaciones con tu padre o con quien representa la autoridad pueden pasan por un buen momento. Cierra viejas heridas y estrecha los lazos que os unen.
Sagitario
Deja que tu pareja se acerque y pueda demostrarte sus sentimientos. Elimina las barreras que se forman con los recuerdos del pasado y busca solo la armonía.
Piscis
Confía en las sugerencias que provengan de la gente que te quiere, en especial de tu familia, porque sabrán dar con la clave para hacer que tu situación mejore.