Can Yaman vuelve a enloquecer a sus fans con la fecha de presentación de su último gran proyecto. Sandokan, la serie de aventuras y acción inspirada el famoso pirata de las novelas de Emilio Salgari, estrenará un avance en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2025.
Tras el éxito de El Turco, donde el galán turco recibió grandes elogios, el actor se enfrenta a uno de sus mayores desafíos dando vida al legendario héroe Sandokan, un personaje conocido por su valentía, honestidad e ingenio. Este papel permite a Can Yaman mostrar todas sus habilidades con el arte de la espada o el combate cuerpo a cuerpo, además de afianzar su talento interpretando personajes icónicos.

"Encantador, espectacular, nuestro excepcional actor internacional, pronto nos emocionará con las nuevas aventuras y desafíos que nos transmitirá esta serie con un elenco excepcional, ¡no podemos esperar!", decía una usuaria de Twitter tras conocer la noticia de la presentación oficial.
El director de la serie, Jan María Michelini, ha afirmado que "¿Puede Yamán? Bueno, ¡solo él podía hacer Sandokan! Será a la vez un superhéroe con belleza y fuerza física y un personaje alegre con un lado sentimental"
Todavía no se ha estrenado y Sandokan ya es todo un fenómeno a nivel mundial. En Italia adoran al turco, que ahora pone todo su empeño en aprender español para conquistar también nuestro país. Y es que a Can Yaman no hay nada que se le resista. Y para muestra, el rotundo éxito de Viola come il mare , serie que triunfa en Netflix y que no contará con el actor en la tercera temporada debido a sus múltiples compromisos profesionales.
Así es 'Sandokan', el último proyecto de Can Yaman
El verano pasado, Calabria sirvió de escenario para el rodaje de Sandokan. Entre olivos, flores silvestres y aguas cristalinas, Can Yaman pasó ocho semanas grabando sin descanso para ofrecernos un auténtico espectáculo televisivo en 2025. Tres años llevaban productores, guionistas y actores preparándose para una serie que está a punto de llegar a la pequeña pantalla. Tanto se metió en el papel, que Can Yaman tomó la drástica decisión de eliminar su cuenta de Instagram para centrarse en su trabajo.

Cabe destacar que esta serie no es un remake ni una secuela de las anteriores ficciones de Sandokan. Es una historia única e irrepetible que, probablemente, se estrene en España a través de Mediaset. Para el director, "Sandokan es como un niño grande. Un muchacho que ha crecido en un burdel y debe decidir: seguir siendo un bandido o convertirse en una especie de Che Guevara, en el líder de un pueblo oprimido".
La serie, de la que podrán disfrutar solo unos pocos afortunados durante el próximo Festival de Venecia, contará con 8 episodios de 50 minutos de duración y se emitirá semanalmente en Italia.
Sandokan cobró gran popularidad en la década de 1880 gracias a las novelas del famoso escritor y periodista italiano Emilio Salgari, quien sentía predilección por las aventuras marítimas. En esta ocasión, el pirata interpretado por Can Yaman tendrá una conexión especial con la cultura española, ya que Salgari se inspiró en Carlos Cuarteroni Fernández, un marinero gaditano.
¿Quién fue Carlos Cuarteroni?
Carlos Cuarteroni, nacido en Cádiz en 1816, creció en el seno de una familia ligada al ámbito marítimo, ya que su padre gestionaba un negocio dedicado a proveer suministros para barcos. A los 13 años, emprendió su primera travesía hacia Filipinas, destacándose más tarde como piloto experto en navegar todos los océanos. En la nueva adaptación de Sandokan, Can Yaman da vida a este personaje que se ha convertido en una figura legendaria de los mares.