Puede que muchos no la tomaran en serio cuando anunció su regreso al panorama social allá por 2022 gracias a las películas de Navidad de Netflix, pero después de poco más de dos años de aquello, Lindsay Lohan ha demostrado que volvió para quedarse y ser la reina de las tendencias que fue en la década de los 2000. Y no hablamos solo de moda, sino de belleza, porque la actriz ha rejuvenecido (casi literalmente) con sus magníficos y misteriosos tratamientos estéticos que han hecho que esté en boca de todos, y ahora, también con su último cambio de look. Atrás queda su característica melena pelirroja, porque salvo en los filmes, la intérprete ha lucido un rubio fresa muy favorecedor al que acaba de decir adiós (o eso nos ha hecho creer) para decantarse por un nuevo color. No, nada demasiado estridente, que eso ya no va con Lindsay Lohan, pero sí una tonalidad capilar que va a ser el nuevo reclamo en las peluquerías.

La última vez que la vimos con su bonita melena larga Strawberry Blonde fue en la fiesta de Vanity Fair de después de los premios Oscar el pasado mes de marzo y allí, además de estar radiante gracias a su vestidazo blanco firmado por la firma española Balenciaga, la actriz acaparó flashes por su beauty look: un maquillaje a cargo de Charlotte Tilbury y un cabello con ondas suaves y un tono rubio rosado del que se ha despedido por un buen rato para dar paso al Almond Milk Hair, un color muy bonito y perfecto para primavera que adorarán todas las rubias y las que no lo son, querrán serlo.
Y todo, porque Lindsay Lohan se ha puesto en manos del peluquero Dimitris Giannetos (culpable también de los últimos cambios de look de Gigi Hadid) para dar un giro a su melena y apostar por este otro tono de rubio que es más dorado y se aleja de la base rosada que lucía antes. En palabras del propio estilista de cabello, "es un color fresco". Pero además, él mismo, en un comunicado de prensa, ha contado que "quería que el look de Lindsay pareciera sofisticado, con una inspiración del Old Hollywood, pero con un toque moderno y actual. Decidí cambiarle el pelo por un precioso color leche de almendras. Es algo que nunca había usado y le queda increíble".

Este tono Almond Milk Hair está a medio camino del rubio frío y del tono champán y, aunque varía de capa en capa debido a los diferentes reflejos, todo el cabello forma un tono único que resulta ser una opción maravillosa para quienes quieran apuntarse al rubio esta primavera. Eso sí, por mucho que nos convenzca cómo le queda a Lindsay, lo cierto es que la actriz no ha cambiado de verdad el color de su pelo, sino que tal y como hemos visto en las redes sociales del peluquero, se trataba de una peluca de What Wigs (firma de Noah Scott que siempre transforma a las estrellas) a la que han peinado estilo Old Hollywood.
Dimitris Giannetos se ha encargado de hacer en la peluca estas ondas tan de tendencia que no dejamos de ver en la alfombra roja y que se han convertido en la forma preferida de todas las celebrities para lucir su melena e ir de lo más elegante.
