Que los ojos verdes son especialmente llamativos de por sí es algo que poca gente se atrevería a cuestionar. Este color tan intenso y especial -se estima que solo un 2% de la población tiene los ojos verdes en todo el mundo- es una llamada de atención inmediata que nos obliga a mirarlos. Si bien ya de por sí tienen ese encanto natural tan hipnótico, también hay formas de resaltarlos aún más con maquillaje. Así, podemos valernos de los diferentes productos de maquillaje de ojos para potenciar su color y hacer que brillen con luz propia.
El color de máscara de pestañas que mejor sienta a las chicas de ojos verdes

Ya hemos hablado de qué color de eyeliner sienta mejor a las chicas con ojos verdes y cuáles son los colores de sombras que más favorecen a los ojos verdes, así que hoy el foco lo vamos a poner en la máscara de pestañas.
Como explica Paula Aroca, maquilladora profesional y portavoz de Druni, este producto de maquillaje "es el toque final que lo cambia todo". Ya que "Sirve para alargar, curvar, espesar y oscurecer las pestañas, lo que abre visualmente la mirada. Incluso sin eyeliner o sombras, con una buena máscara el efecto es inmediato".

Pues bien, la maquilladora es clara y explica que no hay mejor color para los ojos verdes en cuanto a máscaras de pestañas que los tonos morados. "Los ojos verdes brillan especialmente con tonos ciruela, morados o borgoña" afirma Paula Aroca.
Máscaras de pestañas que las chicas de ojos verdes deberían sumar a su neceser
Lash Clash Mascara de Yves Saint Laurent

Si buscamos una máscara de pestañas de lata gama la Lash Clash Mascara de Yves Saint Laurent, enriquecida con extracto de Iris para cuidar y nutrir las pestañas, es una buena opción. Y podemos encontrarla desde 44 euros 19,95 euros.
BADgal BANG! de Benefit

Por otro lado tenemos la BADgal BANG! de Benefit en burdeos, una máscara de pestañas de larga duración -promete hasta 36 horas- con mucho volumen. 33 euros.
M·A·Cstack Elevated Mascara de MAC Cosmetics

Por último tenemos fichada la M·A·Cstack Elevated Mascara de MAC Cosmetics, una edición limitada que no puede ser más bonita. 37 euros.