Mucha gente se acuerda única y exclusivamente de las uñas de los pies en primavera-verano, cuando llega la época de sandalias y las enseñamos constantemente. Aunque entiendo perfectamente el razonamiento, para nada lo comparto y personalmente siempre me gusta llevar la pedicura hecha. Vale, puede que el hecho de que viva en Canarias y la temperatura sea relativamente agradable casi todo el año ayude, pero por norma general me gusta tener una buena pedicura aunque lleve calzado cerrado.
El color de pedicura más atemporal

Hay veces que me dejo llevar por las modas y me guío por los colores que se llevan. Un ejemplo es el pasado mes de julio, cuando probé el azul en mis uñas de los pies porque todas las manicuristas coincidían en que era el color de pedicura tendencia del verano.
Pero por norma general estos experimentos no suelen ser lo mío. Podríamos decir que soy mujer de costumbres, así que como era de esperar tengo un color comfort de pedicura.
Por qué sienta tan bien el burdeos en pedicuras

Se trata del color burdeos, un tono que encaja a la perfección con cualquier estación del año. Sienta genial con unas sandalias pero también es perfecto para llevar en los meses más fríos del año.
Al fin y al cabo como explican las expertas de salones d-uñas, frente a los colores más vivos que solemos elegir en nuestra pedicura de verano,"en otoño e invierno se pasa a tonos más serenos".
Este color, además de ser atemporal y adaptarse a cualquier estación del año también es tendencia este otoño-invierno 2025/2026. "Para quienes buscan tonos de temporada, el burdeos y el rojo sangre son de los más solicitados en los salones" nos explicaban las expertas de salones d-uñas cuando les preguntamos por los colores tendencia de pedicura del otoño-invierno.
